EdiciónMania

Locos por la edición

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

14 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Revisiones

Sony Vegas 7

Creo que fui uno de tantos decepcionados cuando lo instalé y lo abrí por primera vez. En realidad los cambios no son muy notorios, pero tampoco son despreciables. Hay que tomarse el trabajo de abrir el help y buscar las novedades.

Está mejorado el preview, incluído el doble preview simultáneo via firewire más escritorio, y eso es útil. Además se puede aprovechar mejor el espacio de la ventana, aunque le quita algo de rendimiento.

Se pueden guardar modificaciones del esquema de ventanas con más facilidad. Y con un click se puede volver al estado del programa recién instalado.

Se pueden dibujar envelopes a mano, lo que con el mouse no siempre resulta cómodo, pero es una opción más.

Se ha mejorado el snapping, cosa que hay que agradecer profundamente. Ahora cuando algo se alinea con otro elemento, sea del mismo track o de otro, se le colorea el borde, así como cuando se alinea con el cursor. Permite trabajar muy rápido y preciso. Esto no lo tiene ningún otro programa editor que yo conozca y la verdad, de nuevo, gracias.

Se pueden copiar, cortar y pegar eventos agrupados. También es muy útil.

Se pueden elegir que tipo de suavizado queremos aplicar por defecto en los keyframes del Pan/Crop y del Track Motion. Era bastante molesto tener que ajustar esto todas las veces que queríamos usar un psd para una típica sábana de créditos, a la que no queríamos que se acelerara y frenara en los extremos de movimiento.

Se pueden definir los atajos de tecaldo y se ha mejorado el Media Manager (que yo tengo deshabilitado)

En la parte de video dicen (no he podido comprobarlo) que ha mejorado la performance del HDV. Se han agregado soporte para XDCAM y para placas AJA. Que están un poco lejos de mi bolsillo por ahora.

Se puede extraer audio 5.1 en la exportación de DVD.
Lo del reductor de ojos rojos no creo que se muy valioso, pero viene.
En audio, el soporte para Cinescore es atractivo, cuando consigamos más temas de Cinescore, claro.
Hay varios formatos nuevos de entrada y salida. Especialmente en el tema surround.

En definitiva: sigue siendo estable y amigable. Sólido y cómodo. Y un poco mejor que la versión 6. Un programa donde edito divirtiéndome. Sin sufrir, sin sentirme encorsetado. Sin un solo cuelgue.
Publicada en:
01 de Ene, 1970
Revisor:
Cachoelnegro
Puntuación:
8
Visitas:
9548

Sponsor