EdiciónMania

Locos por la edición

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

62 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Categorías


FAQs recientes

Preguntas

Respuestas

¿Qué es EdiciónManía?

EdiciónManía es una comunidad nacida para aumentar la variedad de webs dedicadas a la edición no lineal, dandole un gran toque didáctico tanto para el principiante como para el profesional. EdiciónManía no es la competencia de ninguna otra web.


¿Cómo me registro en EdiciónManía?

Para registrarte en la comunidad accede a la zona de registro, por ejemplo clicando en "Mi cuenta" y después en "Registrar". O en la parte superior pinchando sobre "Entrar". Rellena el formulario con la información correcta en cada campo. La información que se te solicita es un nick (o apodo), esto es el nombre con el que se te conocerá en la comunidad, un correo electrónico para verificar tu identidad y poder recibir noticias y mensajes, un password (o contraseña) que deberás introducir en el sistema de autentificación. Cuando termines de rellenar el formulario cliquea en "Nuevo Usuario" y se te enviará al correo un mail con la información de tu registro, así como un enlace de activación de la cuenta que acabas de crear. Es importante que cliques en el enlace de activación para poder usar tu cuenta. Un usuario que no cliqué en dicho enlace tendrá su cuenta suspendida hasta que cliqué o decidamos borrarla.


¿Cómo me autentifico?

Para autentificarte debes acceder al módulo de LOGIN, situado en la columna de la izquierda, e introducir tu nick y tu password. Si la información es correcta se abrirá una sesión como usuario registrado en la comunidad.


He olvidado la contraseña. ¿Qué hago?

Tranquilo, no es el fin del mundo. Si te has olvidado de la contraseña solo debes acceder a la zona de "Recuperar contraseña perdida". En ella se te solicitará que introduzcas la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrar tu cuenta. Una vez rellenado aprieta el botón "Enviar contraseña" y automaticamente recibirás un correo con instrucciones para poder recuperar tu contraseña.


Sponsor