EdiciónMania

Locos por la edición

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

24 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Noticias » Apple

Apple actualiza Final Cut Pro X

Creado por krator el 08 de Ene de 2014 - 01:17 PM

La aplicación profesional de edición de vídeo, muy extendida entre los usuarios de Mac, es actualizada para ofrecer renderización y reproducción optimizadas para las GPUs de doble núcleo presentes en el Mac Pro. Además, se añade soporte al contenido de vídeo de calidad 4K.

La compañía ha llevado a cabo una actualización destacable a su aplicación profesional de edición de vídeo utilizada por los profesionales, con el fin de poder sacar mayor partido de la llegada del nuevo Mac Pro que ya se encuentra a la venta.

La aplicación de edición de vídeo Final Cut Pro X es la que más novedades parece haber recibido, pasando a denominarse versión 10.1. La actualización contempla aspectos interesantes, como el hecho de que ahora contemple el soporte a contenidos de calidad 4K, la monitorización de vídeo, el hecho de poder obtener “snapshots” de cada proyecto, o bien, modificar los tiempos en un solo paso.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 509 Lectura(s)


Apple acompaña la llegada del Mac Pro con un monitor Sharp 4K

Creado por krator el 12 de Dic de 2013 - 02:11 PM

De este modo, la compañía ofrecerá a los usuarios que adquieran el nuevo equipo de sobremesa Mac Pro la posibilidad de acompañarlo con el monitor Sharp PN-K321 4K Ultra HD LED. Su precio asciende a 3.999 euros y algunas tiendas onlines como la de Reino Unido ya lo tienen en su catálogo.

Apple está ofreciendo un monitor 4K de la marca Sharp como modelo recomendable para ser utilizado junto a sus nuevos equipos de sobremesa Mac Pro, pensando en aquellos usuarios que requieran de visualización de contenidos de ultra alta definición.

En concreto, se trata del modelo Sharp PN-K321 4K Ultra HD LED, el cual permite visualizar imágenes a una resolución de 3840 x 2160 píxeles. Se encuentra a la venta en las tiendas online de Apple a un precio recomendado de 3.999 euros.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 611 Lectura(s)


Logic Pro X potencia la creación de música multidispositivo

Creado por krator el 21 de Jul de 2013 - 12:32 PM

Logic Pro X es la versión más avanzada de este programa con herramientas creativas para músicos. Recientemente presentada por Apple, esta nueva entrega cuenta con una interfaz renovada, adaptada a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla, mejorando las posibilidad de creación desde el iPad.

A sus potentes herramientas de edición se añaden ahora una mayor colección de instrumentos y efectos. Logic Pro X incluye Drummer, una nueva prestación con la que el músico virtual te acompaña desplegando diferentes estilos y técnicas de batería. También incluye Flex Pitch, con posibilidad de editar el tono de las grabaciones de audio.

Logic Remote es otra de las novedades de esta nueva versión, ya que va a permitir a los compositores y artistas, crear y mezclar música desde cualquier lugar de la sala desde su iPad, para sincronizarlo con su equipo. 

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 2151 Lectura(s)


La actualización de Final Cut Pro X incluirá edición multicanal y compatibilidad con cámaras RED

Creado por Krator el 16 de Abr de 2012 - 08:01 PM

En una conversación previa a la inauguración del NAB Show 2012 de Las Vegas, representantes de Apple han desvelado al editor Larry Jordan algunos de los cambios que incluirá la próxima actualización de Final Cut Pro X.

El NAB Show que tendrá lugar durante esta semana en Las Vegas fue el lugar elegido el año pasado por Apple para presentar la última versión de su software de edición de vídeo, Final Cut Pro X. En esta ocasión Apple ha aprovechado una conversación informal con el profesional de la edición Larry Jordan para desvelar algunas de las características que incluirá la próxima actualización de Final Cut Pro X que verá la luz próximamente.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1523 Lectura(s)


Apple actualiza Final Cut Pro X

Creado por Krator el 07 de Feb de 2012 - 07:17 PM

Apple ha lanzado Final Cut Pro X v10.0.3, una importante actualización de su revolucionaria aplicación para edición de vídeo profesional, que estrena Multicam Editing (edición multicam) capaz de sincronizar automáticamente hasta 64 ángulos de vídeo y fotos; chroma keying avanzado para realizar complejos ajustes directamente en la aplicación; y XML mejorado para facilitar un rico intercambio con aplicaciones y plug-ins de terceras partes que soportan el rápidamente creciente ecosistema Final Cut Pro X. Disponible hoy en la Mac App Store como actualización gratuita, Final Cut Pro X v10.0.3 incluye también una beta de monitorización broadcast que soporta dispositivos Thunderbolt además de tarjetas PCIe.

Nota: Fuente: La Web del Programador.

0 Comentario(s) y 1548 Lectura(s)


Apple actualiza Final Cut Pro X

Creado por Krator el 02 de Feb de 2012 - 07:25 PM

Apple ha anunciado Final Cut Pro X 10.0.3, la esperada actualización del software para edición de vídeo profesional, que incluye características muy demandadas como el Multicam Editing (edición multi cámara) capaz de sincronizar automáticamente hasta 64 ángulos de vídeo y fotos; efectos de croma avanzado para realizar complejos ajustes directamente en la aplicación. Final Cut Pro X v10.0.3 incluye también una beta de monitorización broadcast que soporta dispositivos Thunderbolt además de tarjetas PCIe.

Final Cut Pro X 10.0.3 incluye nuevas herramientas para editar proyectos multi cámara, sincronizando automáticamente clips de las tomas usando formas de onda de audio, fecha y hora, o códigos de tiempo, para crear una secuencia multi cámara con hasta 64 ángulos de vídeo, que puede incluir una mezcla de formatos, tamaños y velocidades de fotogramas. El editor de ángulos permite sumergirse en la secuencia multi cámara para hacer ajustes precisos, y el visor de ángulos permite reproducir múltiples ángulos al mismo tiempo y cortar entre ellos sin problema alguno.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1587 Lectura(s)


Adobe ofrece Photoshop Elements 10 y Premiere Elements 10 a través de la Mac App Store

Creado por Krator el 08 de Nov de 2011 - 08:16 PM

Recientemente anunciábamos la publicación de Photoshop Elements 10 y de Premiere Elements 10 en su versión en caja. Adobe lanza ahora sus editores de imagen y vídeo orientados al consumidor a través de la Mac App Store.

Adobe ha puesto a disposición de los usuarios los programas Photoshop Elements 10 y Premiere Elements 10, su software de edición de foto y vídeo que no requiere conocimientos avanzados ni capacidades de nivel profesional.

Desde Adobe anuncian que la única diferencia con el software en caja es que estas versiones no incluyen el Elements Organizer y no son compatibles con los volúmenes HFS+. Además, Premiere Elements 10 tampoco es compatible con las capacidades SmartSound de la versión completa.

Nota: Fuente: Mac World.

0 Comentario(s) y 1418 Lectura(s)


Fundas de silicona con atajos de teclado para Final Cut Pro X

Creado por Krator el 31 de Ago de 2011 - 04:14 PM

KBCovers, compañía especializada en ofrecer recubrimientos con atajos para los teclados de PC y Mac con los que facilitar el uso de programas de todo tipo, ha presentado sus fundas específicamente diseñadas para los usuarios de Final Cut Pro X.

Los recubrimientos de teclado para Final Cut Pro X de KBCovers facilitan el trabajo de los editores de vídeo que utilizan esta aplicación de Apple y se ajustan a la perfección a los diversos teclados externos de Apple así como a los teclados de los MacBook Pro unibody con teclado de color negro.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 2000 Lectura(s)


Pixelmator, editor de imágenes

Creado por Krator el 02 de Ago de 2011 - 11:27 AM

Pixelmator está siendo presentado como “el editor de imágenes para el resto de nosotros” haciendo referencia a que es una herramienta enfocada al usuario casual de retoque fotográfico.

Pero una vez has entrado a trabajar con Pixelmator (y no eres un profesional de Photoshop) te das cuenta que contiene todo lo que necesitas para hacer muy buenos trabajos gráficos. Para ello solo debemos visitar el servicio web en el que proporcionan tutoriales en texto y video para demostrar la potencia, simplicidad y estabilidad de la herramienta al tiempo que aprendemos a usarla.

Lo primero que sorprende de Pixelmator es el diseño gráfico de la propia aplicación por su elegancia. Toda la interfaz de usuario de Pixelmator es de color gris oscuro y está basado en paletas flotantes que van cambiando o desapareciendo dependiendo de las funciones que usas.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1565 Lectura(s)


Aperture 3.1.3, nueva actualización

Creado por Krator el 14 de Jul de 2011 - 04:23 PM

Apple ha liberado una nueva actualización para Aperture 3, con ello la versión más reciente de la aplicación para fotógrafos de Apple se sitúa en la 3.1.3. Se trata de una actualización que soluciona diversos errores detectados en la aplicación.

La instalación de Aperture 3.1.3 es recomendable para todos los usuarios de esta aplicación, dado que ofrece solución a problemas de estabilidad de la aplicación, problemas al importar fotografías desde el iPhone 4, problemas relacionados con la publicación web desde Aperture, mejora el rendimiento de Aperture 3 cuando el usuario se encuentra visualizando un proyecto de vídeo, soluciona errores al hacer uso de la función Caras (Faces), soluciona problemas localizados en la posibilidad de deshacer acciones en ficheros RAW, entre otras muchas cosas.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1457 Lectura(s)


Apple publica un documento para aclarar las dudas respecto a Final Cut Pro X

Creado por Krator el 04 de Jul de 2011 - 04:57 PM

Apple ha publicado un documento en su web titulado “Respuestas a tus preguntas sobre Final Cut Pro X”. El documento, de tipo FAQ, trata de solucionar la actual controversia con respecto a las novedades de su editor de vídeo profesional.

El documento incluye preguntas comunes con respecto a la importación de viejos proyectos, el soporte para la edición con multi-cámara y sobre algunas otras características que no han satisfecho totalmente a los usuarios profesionales de este software.

Con respecto a la importación de proyectos de Final Cut Pro 7 a Final Cut Pro X, Apple es contundente: "No hay manera de importar viejos proyectos al nuevo software sin cambiar o perder datos". La compañía comenta también que Final Cut Pro 7 continuará funcionando con Mac OS X Lion, pudiendo importar así los archivos multimedia de Final Cut Pro 7 a Final Cut Pro X. En cualquier caso que Final Cut Pro X nunca importará proyectos de Final Cut Pro 7 va a causar seguro sorpresa y decepción en los usuarios habituales de Final Cut.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1428 Lectura(s)


Tarjetas gráficas que no son compatibles con Final Cut Pro X

Creado por Krator el 04 de Jul de 2011 - 04:53 PM

Con la llegada de Final Cut Pro X es necesario hacer uso de tecnología OpenCL, con la que parte de la carga de trabajo se deriva a la propia tarjeta gráfica del equipo, liberado de carga al procesador. Esto hace que muchas tarjetas no sean compatibles con Final Cut Pro X.

Dado que no todas las tarjetas actuales son compatibles con OpenCL, puedes encontrarte con una desagradable sorpresa si finalmente la tuya no lo es y has comprado el paquete de edición de vídeo recientemente presentado por Apple. Esta lista también recoge las tarjetas gráficas que ofrece compatibilidad con Motion 5 y Compressor 4, dado que también requieren de OpenCL.

Apple ha publicado una lista en la que enumera las tarjetas gráficas compatibles con Final Cut Pro X, así como los equipos en los que las ha incorporado, la lista es la siguiente:

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1637 Lectura(s)


Apple anuncia Final Cut Pro X

Creado por Krator el 04 de Jul de 2011 - 04:50 PM

Apple ha anunciado Final Cut Pro X, una versión nueva de su software de edición de vídeo profesional más popular, que reinventa por completo la edición de vídeo con una Magnetic Timeline que permite editar sobre un lienzo flexible; con Content Auto-Analysis que analiza automáticamente el contenido y lo clasifica, en la importación, por tipo de toma, media y número de personas en la toma; y con rendering en segundo plano que permite trabajar sin interrupción.

En el corazón de Final Cut Pro X se encuentra Magnetic Timeline, una línea de tiempo magnética sin pistas para editar tu metraje que te permite añadir y organizar los clips en el lugar que quieras, mientras otros clips se deslizan de inmediato fuera de esa posición. Puedes utilizar Clip Connections para enlazar clips de la historia principal con otros elementos, como títulos y efectos de sonido, para que se mantengan en perfecta sincronía al moverlos de un lugar a otro. Puedes incluso combinar elementos relacionados en un clip compuesto, o Compound Clip, que puede ser editado como si se tratara clip único. La nueva e innovadora característica Auditions te permite saltar entre una colección de clips para comparar tomas alternativas.

Nota: Fuente: Mac World Digital

0 Comentario(s) y 1470 Lectura(s)


Final Cut Pro X en junio por 299 dólares

Creado por Krator el 13 de Abr de 2011 - 07:36 PM

Apple ha anunciado Final Cut Pro X, durante la Final Cut Pro User Group SuperMeet llevada a cabo en una conferencia de la National Association of Broadcasters que se está celebrando en Las Vegas. Su precio será de 299 dólares.

Ademas de las novedades propias de una nueva versión, Apple indico que solamente podrá adquirirse  a través de la Mac App Store (no existirá versión en caja de Final cut Pro X), que su precio será de 299 dólares y que comenzará a estar disponible en el mes de junio.

La nueva versión de Final Cut Pro X fue anunciada por Randy Ubillos, responsable de aplicaciones de vídeo Apple, quien afirmo que la aplicación ha sido reescrita desde cero para soportar arquitectura de 64 bits. permitir el manejo de más de 4 GB de memoria RAM y que comparte una estética similar a la que ofrece iMovie.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1550 Lectura(s)


Apple podría lanzar televisores Full HD

Creado por Krator el 08 de Feb de 2011 - 12:23 PM

Los rumores sobre el interés de Apple por crear televisores, consiguiendo ampliar la gama de productos que ofrece, vuelve a estar de plena actualidad después de que el analista Gene Munster de Piper Jaffray haya transmitido dichas suposiciones en un informe.

Las especulaciones sobre la llegada de televisiones de Apple al mercado está siendo uno de los rumores más comentados en la web, Gene Munster apuntó recientemente que de Apple, contaría con una televisión que permitiese estar conectados a Internet, fijando la llegada de este tipo de producto en menos de cuatro años.

Este vaticinio unido a las recientes reuniones que el personal de Apple está llevando a cabo en Asia, para invertir 3.900 millones de dólares en paneles para su gama de productos, han reavivado este hecho y han acercado la fecha de llegada de los posibles televisores Full HD de Apple.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1664 Lectura(s)


Apple actualiza iMovie 11

Creado por Krator el 24 de Ene de 2011 - 01:20 PM

La actualización para iMovie 9.0.2 de iMovie, según la escasa información con la que Apple la acompaña: mejora la estabilidad general de la aplicación y corrige el problema que causaba que la reproducción de audio en ciertas películas, no estuviera correctamente sincronizado.

Tiene un tamaño de unos 27 MB y para su correcta instalación en necesario contar con Mac OS X 10.6.3 o posteriores.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 1613 Lectura(s)


BlueSLR, controla tu cámara Nikon desde iPad e iPhone

Creado por Krator el 15 de Dic de 2010 - 10:41 PM

BlueSLR es un accesorio compatible con una gran cantidad de cámaras Nikon SLR (D90, D5000, D3100, D7000, D2Xs, D3, D3s, D3x, D200, D300, D300S y D700) con el que se puede utilizar el iPhone 4, iPod touch o iPad para manejar la cámara de forma remota.

Este accesorio, BlueSLR, se coloca en la cámara digital y ofrece dos prestaciones destacables, por un lado permite añadir datos de la geolocalización del lugar en donde se capturan las imágenes y, también, permite utilizar el dispositivo con iOS (iPad, iPhone o iPod touch) como disparador remoto.

Previamente a su utilización hay que instalar una aplicación adicional en nuestro iPad, iPhone o iPod touch que por el momento sólo está disponible en la App Store de EEUU (aplicación gratuita) y para comunicar el accesorio con nuestro dispositivo con iOS es necesario establecer un enlace Bluetooth.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 1565 Lectura(s)


QuickTime mejora su seguridad

Creado por Krator el 09 de Dic de 2010 - 05:17 PM

Apple ha publicado una actualización para QuickTime, que eleva su versión más actual hasta la 7.6.9 y dicha actualización está disponible tanto para los usuarios de Mac OS X como de Windows.

La actualización 7.6.9 de QuickTime ofrece mejoras en la seguridad y estabilidad en general de la aplicación, pero principalmente soluciona las vulnerabilidades más recientes que afectaban a dicho reproductor de archivos multimedia (ataques que aprovechaban archivos defectuosos para realizar ataques al equipo).

Asimismo mejora la compatibilidad con archivos JP2, GIF, PICT y FlashPix, y también el manejo de archivos de vídeo de tipo AVI, MPEG; Sorenson y QTVR.

Puedes conseguir la actualización a QuickTime 7.6.9 desde la opción de actualización de software de Mac OS X, así como desde la página de soporte de Apple. Si dispones de Mac OS X 10.5 Leopard (hasta la versión 10.5.8) es recomendable que actualices QuickTime, pero si utilizas Mac OS X 10.6.5 Snow Leopard no será necesario pues dichas correcciones ya se incluyen en el propio sistema operativo.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 1565 Lectura(s)


Apple lanza iLife 11 con importantes actualizaciones de iPhoto, iMovie y GarageBand

Creado por Krator el 12 de Nov de 2010 - 12:13 PM

Apple ha lanzado iLife’11, una importante actualización que ofrece a los usuarios de Mac muchas más posibilidades para crear y compartir fotos, películas y música. iPhoto’11 tiene un aspecto completamente nuevo, con espectaculares modos a toda pantalla para Caras, Lugares y Eventos. iMovie’11 hace que sea más fácil que nunca editar vídeos y transformarlos rápidamente en divertidos trailers de cine para compartirlos fácilmente online. GarageBand’11 estrena nuevas formas para mejorar la forma de tocar instrumentos y de crear magníficos temas musicales con la ayuda de Flex Time y de la función "Igual que la Pista de Ritmo". iLife ’11 se incluye de manera gratuita con todos los nuevos Mac y está disponible para los usuarios actuales a modo de actualización al precio recomendado de 49,00 euros con IVA incluido.

iPhoto ’11 ofrece espectaculares modos a toda pantalla que sacan partido de la brillante pantalla del Mac para explorar, editar y mostrar tus fotos. Compartir tus fotos es ahora más fácil que nunca con iPhoto ’11, ya sea enviándolas por mail usando uno de los ocho bellos temas, subirlas a tu página en Facebook con un simple clic, o mostrarlas a pantalla completa con alguno de las 12 modalidades de pase de diapositivas, de diseño profesional, que incluye. iPhoto '11 estrena una forma totalmente nueva de crear libros de fotos y tarjetas gracias a una elegante interfaz de carrusel, a su maquetación de libros inteligente y a una estantería que muestra todos tus proyectos. Las nuevas tarjetas postales permiten combinar tus fotos y textos con elegantes diseños diseños impresos para crear maravillosas y únicas invitaciones de boda, anuncios de nacimiento, felicitaciones y mucho más.

Nota: Fuente: La web del programador.

0 Comentario(s) y 1599 Lectura(s)


Maxon 3D CINEMA 4D versión R12 ya disponible

Creado por Krator el 02 de Sep de 2010 - 10:57 AM

Maxon Computer ha anunciado la inmediata disponibilidad de CINEMA 4D versión 12, la última generación de su aplicación profesional de software 3D. Cuenta con nueva versión de dinámicas ampliadas, renderizado, scripting y capacidades de animación de personajes, entre otras novedades.

Esta nueva versión se basa en más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de gráficos 3D y cuenta con docenas de funciones nuevas para mejorar la productividad incluyendo mejora del render, mejora de dinámicas, nuevos deformadores y altas capacidades de animación de personajes que permitirán a los artistas digitales crear, de manera intuitiva y fácil, imágenes y animaciones 3D de altas prestaciones.

Principales mejoras recogidas por CINEMA 4D Release 12:

  • Potentes Dinámicas Nuevas: CINEMA 4D ahora incluye un sistema completo y fácil de usar de dinámicas de cuerpos rígidos basado en el testeado motor BULLET. Los objetos pueden ser conectados a través de bisagras, muelles y juntas complejas, y con un simple clic, pueden transformarse en cuerpos blandos.
  • Características Mejoradas de Render:
  1. Flujo de Trabajo Lineal y Perfiles de Color: La adopción de un flujo de trabajo lineal es ahora tan simple como activar una casilla. Los colores y la iluminación se mezclan de una manera más realista, y el resultado son imágenes de mayor calidad con menos esfuerzo. Los perfiles de color están ahora integrados en CINEMA 4D para una representación del color más precisa.
  2. Luces IES: Ahora es posible aplicar precisos desvanecimientos de la luz usando los datos IES directamente de los fabricantes de lámparas. La Intensidad fotométrica basada en el Lumen y Candela también está soportado.
  3. Unidades Reales de Medida: CINEMA 4D ahora soporta unidades, asegurando que los cálculos sean precisos y los escalados de escena permanezcan consistentes. Las unidades se convierten automáticamente y la información de escala/unidades se guarda automáticamente en cada documento.
  4. Cola de Render: El renderizado por lotes se ha racionalizado con este mejorado gestor de tareas de render, completado con capacidad de registro.
  5. Visor de Imágenes: El avanzado visor de imágenes de CINEMA 4D ahora incluye un reproductor en pantalla completa, un visor y un navegador de histograma.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1772 Lectura(s)


Final Cut Studio seguirá siendo para profesionales

Creado por Krator el 24 de May de 2010 - 07:21 PM

Apple ha desmentido muy rápidamente un rumor que fue difundido el pasado jueves
por Appleinsider. El rumor en cuestión apuntaba a que el equipo de
desarrollo de Final Cut Studio estaba dirigiendo sus esfuerzos para que
la próxima versión esta suite audiovisual se orientara a un público más
general.

Con ello uno de los paquetes de aplicaciones
profesionales de Apple, daba un paso a tras para
acercarse al mercado de consumo y dejaba de lado a los profesionales de
la edición de vídeo. Pero este aspecto ha sido desmentido por un
portavoz de Apple a Cnet.

Con iMovie orientado al gran público, Final Cut Express para usuarios
avanzados y Final Cut Pro para profesionales, no parece que este
movimiento se realice. Sobre todo si se tienen en cuenta las palabras de
Bill Evans.

Según un portavoz de Apple, Bill Evans: “Final Cut Pro es
la primera opción para los profesionales de la edición de vídeo y nunca
hemos estado tan emocionados con su futuro”. “La próxima versión de
Final Cut va a ser espectacular y les va a encantar a nuestros clientes
profesionales”.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1545 Lectura(s)


Llega Final Cut Server 1.5.2

Creado por Krator el 22 de Abr de 2010 - 09:56 PM

Apple ha publicado una nueva actualización para Final Cut Server,
con ella la versión más actual se sitúa en la 1.5.2. La instalación de
la misma es recomendable para los usuarios de Final Cut Server 1.5 y
1.5.1.

La aplicación de la nueva actualización corrige varios
problemas, uno de ellos es el relacionado con la transcodificación de
vídeo con la tarjeta Matrox CompressHD H.264, así como el problema con
la expiración de el certificado Java en el cliente Java de Final Cut Pro
para la misma tarjeta Matrox.

Puedes conseguirla desde la página de soporte de Apple y tiene un tamaño de
descarga de 41,90 MB. Para su correcto funcionamiento necesita que el
sistema en el que se instale cuenta con Mac OS X 10.5.8 ó superior.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1526 Lectura(s)


Actualización Digital Camera Raw Compatibility Update 2.7

Creado por Krator el 17 de Dic de 2009 - 09:31 PM

Apple ha liberado una nueva actualización para
aumentar la compatibilidad de los archivos RAW de diversos modelos de
cámaras digitales réflex, la mejora afecta a la compatibilidad con
Aperture 2, iPhoto ’08 e iPhoto ’09.

Con la aplicación de esta actualización se amplía el número de cámaras fotográficas, que capturan en RAW, soportadas por Mac OS X a 6 nuevos modelos:

- Canon EOS-1D Mark IV

- Canon EOS 7D

- Canon PowerShot G11

- Nikon D3S

- Nikon D300S

- Nikon D3000.

Para acceder a esta actualización puedes acceder a la opción de Actualización de software… presente en Mac OS X.

Nota: Fuente: Mac World Digital

0 Comentario(s) y 1675 Lectura(s)


DemoSession Logic Studio y Final Cut Studio

Creado por Krator el 02 de Dic de 2009 - 06:09 PM

Tanto en la microFusa Barcelona como en la
microFusa Madrid, van a celebrarse sesiones de demostración de Logic
Studio y Final Cut Studio impartidas por expertos de producto Apple. La
fecha elegida para las mismas son el 9 y 10 de diciembre.

En las sesiones de Logic Studio se mostrará el manejo de
Logic Pro 9, así como de Mainstage 2, Amp Designer y Pedalboard. En las
sesiones de Final Cut Studio se mostrarán las nuevas opciones Final Cut
Pro, compresión con Compresor 3 y posibilidades de Prores. Por otro
lado se hablará del flujo de trabajo de Final Cut Studio.

Entre los asistentes a las demos sortearán un Final Cut Express y un Logic Express.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 1579 Lectura(s)


Apple actualiza Final Cut Studio con más de 100 nuevas prestaciones

Creado por Krator el 30 de Jul de 2009 - 10:39 PM

Apple ha anunciado una importante actualización de Final Cut Studio, con más de 100 nuevas prestaciones y versiones renovadas de Final CutPro, Motion, Soundtrack Pro, Color y Compressor.

Final Cut Pro 7 amplía la familia de códecs ProRes de Apple para garantizar la compatibilidad con cualquier proceso de trabajo, e incluye Easy Export para grabar en una gran variedad de formatos en un solo paso.

El nuevo Final Cut Studio, con más de 100 novedades, sube el listón tecnológico de la postproducción con innovaciones que te permiten trabajar más rápido, colaborar de una manera más eficiente y dar un toque final brillante a tus producciones.

Leer más: apple.com/es/finalcutstudio

Nota: Fuente: La web del programador

0 Comentario(s) y 1635 Lectura(s)

« 1 2 »

Sponsor