EdiciónMania

Locos por la edición

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

6 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Noticias

Canon EOS-1D X Mark II

Creado por krator el 11 de Feb de 2016 - 08:34 AM

Canon ha presentado la esperadísima EOS-1D X Mark II, su nuevo buque insignia en DSLR, diseñada para poner la combinación más avanzada de calidad de imagen, resolución y velocidad en la palma de tu mano. Creada para ofrecer a los fotógrafos una ventaja competitiva desde el instante del disparo, la EOS-1D X Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad -14 fotogramas por segundo (fps) con seguimiento AF/AE total y 16 fps en el modo de visión en directo “Live View”–, lo que la hace ideal para captar sujetos a alta velocidad, tanto en la naturaleza como en las competiciones deportivas más importantes.

Desarrollada teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de fotógrafos usuarios de la EOS-1D X, la EOS-1D X Mark II incorpora un nuevo sensor CMOS de formato completo de 20,2 megapíxeles y un nuevo Al Servo AF III+, así como grabación de vídeo 4K, hasta 60p. Esta mezcla de potencia y rendimiento convierte a la cámara en una compañera ideal para prácticamente todas las especialidades profesionales.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 30 Lectura(s)


Panasonic presenta la nueva generación de Blu-ray 4K

Creado por krator el 27 de Ene de 2016 - 08:00 AM

El nuevo reproductor Blu-ray UB900 de Panasonic reproduce imágenes y sonido con una gran fidelidad

Panasonic ha anunciado el lanzamiento del nuevo Blu-ray UB900 Ultra HD, un reproductor de última generación que, además de ofrecer imágenes de resolución 4K de alta calidad, también es compatible con la tecnología High Dynamic Range (HDR) y la recomendación BT.2020.

La alta fidelidad del UB900 en la reproducción de imágenes viene de la mano de su procesador Chroma de alta precisión 4K, desarrollado y perfeccionado en las instalaciones de I+D del Panasonic Hollywood Laboratory (PHL). El nuevo Blu-ray, también proporciona una mejorada calidad de sonido, gracias a  la unidad de alimentación de gran capacidad de la que dispone, y los componentes de alta calidad que incorpora en sus circuitos de audio.

De este modo, el UB900 reproduce imágenes de vídeo en el televisor de casa permitiendo a los usuarios disfrutar de la experiencia cinematográfica tal y como fue concebida por el director.

Nota:

Fuente: Panasonic España

0 Comentario(s) y 214 Lectura(s)


Panasonic presenta el primer televisor Ultra HD Premium oficial del mundo

Creado por krator el 25 de Ene de 2016 - 11:43 AM

• Gracias a su innovadora tecnología de hardware y software, el DX900 reproduce 4K de forma nativa y HDR.

Panasonic presentó, en el marco de la Feria Electrónica de Consumo 2016, el primer televisor LED LCD del mundo que cumple con las normas más estrictas de la nueva especificación “Ultra HD Premium” de la UHD Alliance.

El grupo UHD Alliance (UHDA) está compuesto por estudios cinematográficos líderes, fabricantes de electrónica de consumo, distribuidores de contenidos y empresas de tecnología que se encargan de analizar características de los televisores, como la resolución y precisión de imágenes, con el fin de ofrecer a los usuarios una clasificación de los dispositivos más bien equipados según los estándares de calidad del 2016.  

Preparado para el futuro

Los ingenieros de Panasonic han desarrollado innovaciones de hardware y software que elevan la calidad de imagen LCD a niveles inéditos hasta la fecha. El televisor DX900 combina por primera vez el impresionante brillo de una pantalla LCD con el contraste y los niveles de negro característicos de los televisores de plasma de Panasonic, cumpliendo de este modo con los requisitos establecidos para alcanzar el máximo grado de rendimiento del UHDA.

Nota:

Fuente: Panasonic España

0 Comentario(s) y 226 Lectura(s)


Panasonic presenta su nuevo teleobjetivo LEICA DG VARIO-ELMAR con zoom de 100-400 mm

Creado por krator el 22 de Ene de 2016 - 08:00 AM

El nuevo objetivo  cuenta con un zoom de 200-800 mm (equivalente a 35 mm) compatible con vídeo 4K, todo ello combinado en un cuerpo ligero y resistente.

Panasonic ha dado a conocer su nueva lente teleobjetivo (H-RS100400) para su gama de cámaras LUMIX G (Micro Cuatro Tercios): el LEICA DG VARIO-ELMAR de 100-400 mm F4.0-6.3 ASPH, un Teleobjetivo-zoom con estabilización de imagen óptica mejorada (Power Optical Image Stabilisation, O.I.S.).

De tamaño reducido, ligero y muy resistente, la última incorporación a la gama de objetivos intercambiables de Panasonic es perfecta para fotografiar aves y todo tipo de animales directamente en su entorno natural.

El objetivo, constituido por 20 elementos de lentes conformados en 13 grupos, incorpora un alto número de componentes asféricos de dispersión ultrarreducida que eliminan prácticamente toda difracción, garantizando la mejor calidad fotográfica. La avanzada construcción del nuevo sistema de teleobjetivo le otorga la máxima calidad, permitiendo que, una vez más, un objetivo Lumix obtenga el  reconocido estándar de calidad de LEICA.

Nota:

Fuente: Panasonic España.

0 Comentario(s) y 231 Lectura(s)


Nuevas videocámaras 4K de Panasonic: grabación perfecta con calidad cinematográfica

Creado por krator el 20 de Ene de 2016 - 08:00 AM

Panasonic presenta hoy dos nuevas videocámaras 4K, la VXF990 y la VX980, que ofrecen las funciones 4K Cropping y modo Photo 4K, así como características exclusivas de Panasonic como el sistema Wireless Multi Camera y funciones profesionales mejoradas que simplifican el manejo de los dispositivos además de zoom inteligente 25x, zoom óptico 20x y gran angular 30,8mm.

La sorprendente belleza del 4K con tan solo tocar un botón

Los innovadores modelos VXF990 y VX980 siguen la estela del éxito de las primeras videocámaras 4K de Panasonic que se presentaron al mercado el pasado año. Al combinar varias tecnologías de imagen avanzada como el objetivo LEICA DICOMAR, el sensor BSI y el Crystal Engine 4K, permiten capturar impresionantes imágenes en 4K, lo que significa cuatro veces más resolución que en Full-HD. Además, la tecnología de autofoco de alta velocidad y precisión, clave para la grabación en 4K, mejora aún más su calidad de imagen. La función Photo 4K permite extraer de un vídeo 4K imágenes fijas de 8 megapíxeles de momentos precisos, que incluso la función de ráfaga de una cámara SLR no podría llegar a capturar. Estas tecnologías en torno al 4K están concentradas en un cuerpo igual de compacto y ligero que el de las videocámaras Panasonic Full-HD.

Además, estas dos videocámaras cuentan también con la novedosa función 4K Cropping, que permite recortar imágenes Full-HD de un video 4K directamente desde la cámara: permite añadir efectos al vídeo como zoom, panorámica, seguimiento y estabilizador, y el vídeo editado se guarda en formato Full-HD. Esta función es especialmente útil para quien desee crear fácilmente vídeos Full-HD de alta calidad.

 

Nota:

Fuente: Panasonic España.

0 Comentario(s) y 284 Lectura(s)


Panasonic presenta 2 nuevas videocámaras Full-HD con estabilizador de 5 ejes

Creado por krator el 18 de Ene de 2016 - 08:00 AM

Panasonic presentó dos nuevas videocámaras Full-HD que cuentan con zoom inteligente 90x/zoom óptico 50x y gran angular 28mm. Se trata de los nuevos modelos W580 y V180, dos videocámaras que destacan por sus innovadoras funciones y su conectividad.

Función Level Shot y estabilización de 5 ejes (5-Axis) para obtener imágenes enfocadas y rectas

Los dos nuevos modelos (W580 y V180) cuentan con la función Level Shot original de Panasonic que detecta y corrige la inclinación de las imágenes capturadas. Así mismo tienen un estabilizador de 5 ejes 5-Axis Hybrid O.I.S.+., para garantizar imágenes nítidas. Estas funciones suprimen por completo la borrosidad causada por los temblores de la mano y corrigen automáticamente la inclinación de las imágenes capturadas que el usuario de la cámara no haya percibido durante la grabación.

Zoom inteligente de 90x/zoom óptico de 50x

Al utilizar el zoom inteligente de 90x (W580 y V180), la tecnología de Resolución inteligente permite disparar a elevadas tasas de zoom a la vez que conserva la resolución de la imagen. Consigue imágenes nítidas de objetos con una gran cantidad de detalles y sin bordes borrosos.

0 Comentario(s) y 275 Lectura(s)


Descubre los detalles de la vida real con Sony BRAVIA 4K HDR

Creado por krator el 15 de Ene de 2016 - 08:00 AM

Los últimos televisores Sony 4K HDR exhiben imágenes impresionantes, un diseño elegante y nuevas experiencias de entretenimiento

 

  • Mejor calidad de imagen 4K con más HDR
  • Nuevo Slim Backlight Drive y gama de brillo tres veces más alta con X-tended Dynamic Range PRO
  • Diseño «Slice of Living» plano y sofisticado

En 2016, los televisores Sony llevan el 4K HDR (alto rango dinámico) a otro nivel con un contraste increíble, colores realistas y una nitidez 4K sin igual — hecha posible gracias a las exclusivas tecnologías de Sony. BRAVIA también presume de un estilo propio y de nuevas experiencias de entretenimiento en cualquier salón con Android TV.

HDR, un nuevo nivel de luminosidad

Muchos de los televisores BRAVIA 4K incluyen soporte HDR para sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR proveniente de servicios de streaming online como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen una gama de niveles de brillo más amplia que la del rango dinámico estándar, acercándote más a la vida real con un contraste y una reproducción de color espectaculares.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 316 Lectura(s)


Nueva Action Cam de Sony

Creado por krator el 13 de Ene de 2016 - 08:00 AM

La nueva Action Cam incluye nuevas funciones de vídeo excepcionales y un manejo mejorado que asegura que ninguna acción quede sin captura.

  • SteadyShot avanzado para conseguir secuencias más fluidas y libres de desenfoques, con sensor CMOS retroiluminado de 11,1 megapíxeles y lente ZEISS Tessar para una resolución nítida
  • Zoom fluido hasta 3x y 2 modos de ajuste de ángulo para ajustar el ángulo de campo perfectamente
  • Cuerpo de cámara perfeccionado para mejorar la usabilidad y carcasa sumergible incluida para una profundidad de hasta 60 m
  • Funciones de vídeo excelentes con XAVC S, con alta tasa de bits de 50 Mbps; grabación a alta velocidad de fotogramas 120p/100p para crear secuencias a cámara lenta increíbles; función de intervalos de tiempo 4K usando Action Cam Movie Creator

Revive tus aventuras diarias y captura secuencias asombrosas en primera persona con la nueva Action Cam HDR-AS50 de Sony. Tanto si estás viajando como disfrutando de deportes acuáticos, haciendo ciclismo o simplemente paseando, la HDR-AS50 te permite grabar esas experiencias y rememorarlas en películas HD hipnotizadoras.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 325 Lectura(s)


Sony: Más allá del Blu-ray

Creado por krator el 11 de Ene de 2016 - 08:00 AM

Cumpliendo con su promesa de ofrecer experiencias de entretenimiento doméstico grandiosas, Sony ha anunciado hoy dos novedades de gama alta a su familia de reproductores Blu-ray Disc, que combinan una calidad de imagen perfecta con un potente sonido.

Con el nuevo UHP-H1, las películas Blu-ray Disc con imágenes magníficas son solo el punto de partida. El primer reproductor Sony de vídeo y audio en alta resolución de gama alta también se preocupa por el sonido, con una filosofía de diseño centrada en conjugar el mejor visionado con la mejor experiencia de escucha.

El UHP-H1 te obsequia con una reproducción de audio de calidad independientemente de la fuente —en disco, a través de la red doméstica o vía streaming desde la apasionante gama de servicios de música online. Puedes utilizarlo solo o integrarlo fácilmente con tu configuración inalámbrica Multi-room[i]. Introduce un CD, un Super Audio CD o un Blu-ray Disc; conecta una memoria USB repleta de archivos de audio en alta resolución; o navega por las aplicaciones de audio integradas, como Spotify[ii] y Deezer. Da igual qué estés escuchando, el sonido será realmente espacioso y natural, con la nitidez del audio en alta resolución, y además podrás escucharlo en toda la casa utilizando altavoces inalámbricos.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 410 Lectura(s)


Nueva gama 4K de Sony Handycam

Creado por krator el 08 de Ene de 2016 - 08:38 AM

Los momentos decisivos de la vida pasan tan rápido que a veces no podemos apreciar totalmente la esencia de la experiencia. Tener un vídeo para revivir las ocasiones más felices con tus familiares y amigos puede ser uno de tus tesoros más preciados, tanto si se trata de los primeros pasos de un niño como de una función escolar o una boda. Las nuevas videocámaras Handycam Sony te permiten inmortalizar esos momentos con detalles 4K vibrantes.

La matriarca de la familia de videocámaras Sony de este año es la nueva Handycam 4K FDR-AX53, la cual combina una calidad de imagen mejorada con un rendimiento sonoro increíble.

La FDR-AX53 incluye un sensor CMOS Exmor R nuevo que consigue vídeos 4K realmente detallados. Gracias a que el nuevo sensor tiene un tamaño de píxel 1,6x mayor, aproximadamente<sup>ii</sup>, la FDR-AX53 ofrece un nivel de sensibilidad mucho mayor que el de su predecesora, generando contenidos realmente nítidos con una resolución espectacular, incluso al grabar con poca luz.

La FDR-AX53 incluye una lente ZEISS recién desarrollada que amplía el gran angular a 26,8 mmiii, capturando la escena con exactitud desde el gran angular hasta el teleobjetivo. Esta lente fortalece la videocámara con una gama óptica 20x extraordinaria y un Zoom de imagen nítida 30x (4K)/40x (FHD), para primeros planos atractivos que no querrás perderte.

Gracias a sus elementos de lente asféricos avanzados (AA) y de dispersión extra-baja (ED), reduce mucho los dentados de color y permite que la lente genere colores increíblemente exactos y secuencias hermosamente precisas. El revestimiento ZEISS T* de varias capas reduce los reflejos no deseados, como los destellos y los efectos fantasma, para ofrecer unas imágenes más claras y nítidas incluso al grabar en exteriores durante días soleados.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 585 Lectura(s)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Sponsor