EdiciónMania

Locos por la edición

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

29 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Noticias

Nueva EOS 7D Mark II, diseñada para la velocidad

Creado por krator el 18 de Sep de 2014 - 11:03 AM

Canon presentó el pasado 15 de septiembre la EOS 7D Mark II, la réflex digital (DSLR) más avanzada para captar la acción que otras cámaras sencillamente no pueden. Aprovechando las prestaciones de alto nivel de la mítica EOS 7D, así como las tecnologías utilizadas en el buque insignia de la marca, la cámara profesional EOS-1D X, esta revolucionaria cámara ha sido diseñada para la velocidad, con una potencia y unas prestaciones extremas que ofrecen a los fotógrafos aficionados más exigentes la libertad de fotografiar y grabar todo un mundo de acción en cambio constante.

Totalmente rediseñada y reconstruida, la EOS 7D Mark II ofrece todas las prestaciones de su predecesora y mucho más. Pensada para los momentos más rápidos de la vida, esta nueva cámara puede fotografiar a una velocidad increíble de hasta 10 fotogramas por segundo (fps) sin que baje la resolución con lo que, combinado con el nuevo sistema AF con 65 puntos de tipo cruz¹ y dos procesadores DIGIC 6 Dual, la EOS 7D Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad y potencia.

Nota: Fuente: Canon España

0 Comentario(s) y 490 Lectura(s)


Canon PowerShot G7 X, potencia sin límites

Creado por krator el 17 de Sep de 2014 - 12:24 PM

Canon presentó el pasado 15 de septiembre su cámara de bolsillo más potente hasta la fecha, la PowerShot G7 X, la compañera más avanzada si buscas un rendimiento de imagen sin límites, un control experto y una velocidad impresionante en la palma de la mano. La increíble PowerShot G7 X, que se une a la serie G de cámaras compactas de alto nivel con sensor grande, proporciona una creatividad inigualable, como la de las cámaras réflex digitales, así como la libertad para captar imágenes envidiables en cualquier situación, gracias a su sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles. Diseñada para los fotógrafos más exigentes, apasionados por captar el mundo que les rodea -desde llamativos retratos a bellas imágenes de viajes hereda el ADN de la serie PowerShot G, combinando un objetivo zoom 4,2x f/1,8-2,8 de primer nivel, con las tecnologías de la imagen más avanzadas de Canon, todo ello en un cuerpo metálico.

Calidad de imagen espectacular en todas las situaciones

Ya sea para retratos de aspecto profesional o imágenes macro, el luminoso objetivo ultra angular de 24 mm f/1,8-2,8 de la PowerShot G7 X dispone de una abertura con un diafragma de 9 hojas que permite crear bellos fondos desenfocados, con una profundidad de campo reducida. Al contar con un sensor grande tipo 1,0, la PowerShot G7 X sobresale en las situaciones de poca luz, ofreciendo la flexibilidad necesaria para captar con seguridad imágenes con colores intensos y realistas, así como con poco ruido, incluso a sensibilidades de 12.800 ISO. Gracias a la capacidad de respuesta y a la extraordinaria velocidad del procesador de imágenes DIGIC 6, el más potente de Canon, estarás preparado para afrontar cualquier situación que transcurra a gran velocidad y captar la acción en un instante.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 533 Lectura(s)


Canon está desarrollando un nuevo concepto de dispositivo de almacenamiento fotográfico

Creado por krator el 16 de Sep de 2014 - 10:12 AM

Canon ha anunciado hoy que está desarrollando un nuevo concepto de dispositivo para almacenamiento fotográfico, bautizado inicialmente con el nombre de “Cross Media Station”, que permitirá a los usuarios disfrutar de forma cómoda de fotos y vídeos de alta calidad captados con cámaras digitales.

Además de compartir algunos de los conceptos fundamentales de las cámaras digitales de Canon, como alta velocidad, manejo cómodo y alta calidad de imagen, la “Cross Media Station” permitirá a los usuarios guardar y usar sus fotos y vídeos con facilidad y sin problemas, para que puedan disfrutar de su colección de fotografías y vídeos de alta calidad.

Nota: Fuente: Canon España

0 Comentario(s) y 527 Lectura(s)


Matrox presenta la aplicación de grabación multicámara y multipantalla VS4Recorder Pro

Creado por krator el 16 de Sep de 2014 - 09:52 AM

Los realizadores de eventos en directo podrán convertir sus capturas sincronizadas, multicanal y con precisión de cuadro en archivos H.264, MOV y AVI compatibles con ediciones no-lineales a un precio excelente

Matrox Video anunció el pasado 12 de septiembre la disponibilidad inmediata de VS4Recorder Pro, una aplicación de grabación multicámara y multipantalla para utilizarla con las tarjetas de captura HD cuádruples Matrox VS4. Todos los sistemas de grabación basados en VS4 capturan hasta cuatro entradas de audio y vídeo, lo que permite crear archivos para usarlos con las aplicaciones de edición de Adobe, Apple y Avid, y para archivo, grabar en formato H.264 (MOV, MP4) o crear archivos AVI con el códec de alta calidad Matrox MPEG 2 I-Frame. Los archivos MOV de QuickTime se pueden crear con los códecs DV, DVCPRO, DVCPRO50 y DVCPRO HD. VS4Recoder también funciona como multipantalla, proporcionando una calidad de vídeo excelente incluso al monitorizar fuentes entrelazadas en pantallas de ordenador progresivas.

“La captura HD sincronizada, multicanal y con alta precisión de cuadro nunca ha sido tan sencilla y asequible”, expresó Wayne Andrews, responsable de productos de Matrox Video. “Con VS4 Recorder Pro, los realizadores de eventos en directo y los editores de vídeo obtienen la calidad, la versatilidad y el control intuitivo que necesitan, por mucho menos del coste habitual. Se puede ensamblar un sistema completo por tan solo 3500 USD y se puede añadir el almacenamiento sea necesario".

Nota: Fuente: Matrox Video

0 Comentario(s) y 531 Lectura(s)


Canon aplica los nuevos estándares UHDTV

Creado por krator el 07 de Sep de 2014 - 12:09 PM

Canon aplica los nuevos estándares UHDTV (Ultra Alta Definición) y mejora el flujo de trabajo 4K con las últimas actualizaciones del firmware.

Canon ha anunció el pasado 4 de septiembre la mejora de su sistema EOS Cine y de la reproducción 4K profesional en su monitor de referencia con el lanzamiento de un nuevo firmware que permitirá llevar a cabo una producción compatible con las normas 4K de forma más eficiente. Disponibles de forma gratuita, las nuevas actualizaciones para la EOS C500, el monitor DP-V3010 y el software Canon RAW Development mejorarán de manera significativa el flujo de trabajo durante los procesos de rodaje y postproducción.  

TU-R BT.2020 compatible con la EOS C500 y el DP-V3010

La cámara EOS C500 de Canon y el monitor DP-V3010 de referencia 4K profesional serán ahora compatibles con el espacio de color ITU-R BT.2020, recientemente establecido por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU). La actualización proporcionará una nueva opción a la EOS C500, que le permitirá captar imágenes compatibles con la norma UltraHD (UHD) e incrementará aún más la precisión y eficiencia del monitor DP-V3010, admirado por los profesionales que trabajan en televisión UHD, ya sea en un estudio o en exteriores. Las entradas de las señales BT.2020 se mapean en el espacio de color original del DP-V3010 para la salida, utilizando la derivación de la luminancia y la señal de diferencia de color establecidas por la última norma de la ITU, para garantizar que las imágenes se muestren con una gama de color más amplia y con la mayor precisión posible.

Nota: Fuente: Canon.

0 Comentario(s) y 585 Lectura(s)


Canon celebra el 80 aniversario de Kwanon, la primera cámara de la compañía

Creado por krator el 07 de Sep de 2014 - 12:01 PM

Canon anunció el pasado 2 de septiembre que su compañía matriz, Canon Inc., celebra el 80 aniversario de su primera cámara, la Kwanon. Se trata de la primera cámara japonesa de 35 mm con obturador de plano focal. Fue producida como prototipo en 1934, siendo la culminación de los sueños de ingenieros que aspiraban a llegar al nivel de sus homónimos en Europa, donde, en ese momento, se encontraban las empresas líderes en fabricación de cámaras fotográficas.

Los ingenieros que crearon la cámara decidieron bautizarla con el nombre de Kwanon, diosa budista de la misericordia, con la esperanza de que ésta compartiría su benevolencia con ellos en su sueño por fabricar la mejor cámara del mundo. El objetivo de la cámara, llamado Kasyapa —en recuerdo de Mahakasyapa, uno de los discípulos de Buda—, también tomó su nombre del budismo. Además, la parte superior del cuerpo de la cámara llevaba un grabado con la diosa Kwanon de mil brazos.

En 1936, dos años después del nacimiento de la Kwanon y tras muchas pruebas de ensayo-error, Canon lanzó la Canon Hansa, su primera cámara comercial de 35 mm con obturador de plano-focal, consolidándose así en la historia como fabricante de cámaras.

0 Comentario(s) y 616 Lectura(s)


BCC 9 Units disponible

Creado por krator el 28 de Ago de 2014 - 10:33 AM

Boris ha actualizado su popuplar BCC Units para reflejar la última versión de BCC – Boris Continuum Complete 9 – y por primera vez visto, están disponibles para AVID.

Units incluye ahora: El integrado FX Browser que hace que la búsqueda a través de presets y seleccionar su favorito esté listo en un suspiro. Más de 30 nuevos filtros y transiciones, cientos de nuevos presets, y mejoras de velocidad para ayudar a trabajar más rápido.

0 Comentario(s) y 656 Lectura(s)


Adobe Photoshop, también disponible para dispositivos Lumia

Creado por krator el 17 de Jul de 2014 - 09:02 AM

Adobe PhotoShop Express está disponible para dispositivos Windows Phone 8, así que los usuarios ya pueden editar y mejorar las fotos de una forma divertida y rápida, y compartirlas fácilmente a través del móvil.

Adobe Photoshop Express, ya disponible para dispositivos iOS y Android, llega ahora a los Lumia. La aplicación móvil gratuita, tiene funcionalidades adicionales en una versión de pago, para todos aquellos que quieran añadir efectos avanzados. Además, ha sido localizada para Windows Phone 8, en inglés, español, francés, brasileño, portugués y alemán.

Para cambiar tamaño o forma de cada imagen no es necesario más que la herramienta de recorte y también es posible enderezar, rotar o incluso dar la vuelta por completo a la misma.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 1293 Lectura(s)


Adobe anuncia Versión 2014 de Creative Cloud

Creado por krator el 24 de Jun de 2014 - 10:41 AM

Llega Creative Cloud 2014, “el mayor lanzamiento de software de Adobe desde CS6″

Además de reforzar el componente móvil con aplicaciones para iPhone y iPad, Adobe ha introducido nada menos que catorce versiones nuevas de su software de escritorio.

Adobe anunció 14 nuevas versiones de apps para escritorio de CC, incluidas herramientas esenciales, tales como Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, Adobe Dreamweaver CC y Adobe Premiere Pro CC. El lanzamiento incluye también cambios en los servicios de Creative Cloud y nuevas ofertas para clientes empresariales, educativos y de fotografía.

"Este cambio de Creative Cloud nos ha dado un gran lienzo en el que hemos innovado como nunca antes", señaló David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media, Adobe. "Hemos tomado medidas audaces con este lanzamiento, adicionando nuevas características a herramientas que definen la industria como Photoshop e InDesign, al tiempo que hemos introducido apps móviles que convierten las tabletas en herramientas creativas indispensables”, agregó.

0 Comentario(s) y 1798 Lectura(s)


Canon presenta el nuevo objetivo EF-M

Creado por krator el 17 de Jun de 2014 - 08:39 AM

Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo objetivo de la gama EF-M. Se trata del primer teleobjetivo específico de la serie: el EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM. Diseñado especialmente para la Cámara Compacta de Sistema de Canon, la EOS M, el nuevo EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM ofrece las prestaciones ópticas de Canon, así como la avanzada Tecnología de Motor de Pasos (STM, en las siglas en inglés), un Estabilizador Óptico de la Imagen de 3,5 pasos, además de proporcionar una gama focal amplia desde 55 a 200 mm, para que los usuarios puedan acercarse más a los motivos.

Acércate mucho más

El EF-M 55-200 mm f/4,5-6,3 IS STM se une a los tres objetivos actuales de la serie EF-M, que en conjunto ofrecen una amplia variedad de longitudes focales desde 11 a 200 mm. El nuevo objetivo, que resulta un complemento perfecto para cualquier kit de la EOS M, abre nuevas posibilidades creativas a los usuarios de la cámara EOS M gracias a su capacidad para captar una amplia selección de escenas, desde retratos espectaculares, con la focal de 55 mm, a fotografías de animales salvajes, con la focal de 200 mm.

Nota: Fuente: Canon.es

0 Comentario(s) y 1662 Lectura(s)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Sponsor