EdiciónMania

Locos por la edición

Noticias

Red Giant presenta Magic Bullet Suite 12

Creado por krator el 19 de Feb de 2015 - 12:00 PM

Hace unos días Red Giant lanzó su colección Magic Bullet Suite 12, una actualización que viene con un software totalmente nuevo llamado Magic Bullet Film y versiones mejoradas de Magic Bullet Looks, Colorista III, Mojo y Cosmo.

La primera cuestión importante es que todas estas aplicaciones se encontraban antes dentro de Color Suite, pero ahora vuelven a estar en la original colección Magic Bullet. Esto se debe simplemente a que la compañía se ha dado cuenta de que, a pesar del cambio de nombres introducido hace unos años, la gente seguía refiriéndose a Magic Bullet cuando quería hablar de las herramientas de color.

Nota: Fuente: Red Giant.

0 Comentario(s) y 82 Lectura(s)


Canon revoluciona la resolución con sus cámaras EOS 5DS y EOS 5DS R

Creado por krator el 16 de Feb de 2015 - 12:00 PM

Canon transforma su sistema EOS con la presentación de la EOS 5DS y la EOS 5DS R, que forman parte de una nueva generación de cámaras réflex digitales (DSLR) de formato completo de alta resolución. Las nuevas cámaras, que rompen los límites actuales de los sensores de 35 mm, ofrecen una resolución nunca vista en un sensor de formato completo, alcanzando unos espectaculares 50,6 megapíxeles. Estas nuevas cámaras, que proporcionan una calidad de imagen sin igual, ofrecen una combinación excepcional de resolución, capacidad de respuesta y durabilidad, tanto si se fotografían paisajes, como arquitectura, moda o retratos, de manera profesional o personal. Además, si lo que se busca son las imágenes más nítidas, la EOS 5DS R dispone también de un filtro de cancelación de paso bajo para maximizar la resolución del sensor y la calidad de imagen visible.

Las EOS 5DS y EOS 5DS R, que establecen una nueva referencia para las cámaras réflex de formato completo, combinan el manejo rápido e instintivo de las DSLR con el nuevo sensor CMOS de 50,6 megapíxeles, proporcionando la flexibilidad para captar una amplia gama de escenas y sujetos y convirtiéndolas así en ideales para utilizar sus imágenes en soportes de gran formato, como vallas publicitarias y portadas de revistas, donde cada uno de los píxeles importa. La avanzada arquitectura del sensor ofrece una sensibilidad de 100-6.400 ISO, ampliable hasta 50-12.800, lo que garantiza imágenes de alta calidad con poco ruido, colores precisos y un amplio rango dinámico. Para una mayor flexibilidad, la resolución de ambas cámaras permite contar con tres modos de disparo con recorte: 1,3x, 1,6x y 1:1. Los modos de recorte, visibles a través del visor, proporcionan resultados extraordinarios, con fotos de 19 megapíxeles cuando se recortan al factor máximo de 1,6x.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 132 Lectura(s)


EOS M3: toda la potencia de EOS en un cuerpo más pequeño

Creado por krator el 12 de Feb de 2015 - 12:00 PM

Canon presentó el pasado 6 de febrero la EOS M3, una potente Cámara Compacta de Sistema creada para los fotógrafos entusiastas que exigen prestaciones de alto nivel. Combinando la calidad de imagen de Canon y los niveles de control de las cámaras réflex digitales (DSLR) en un cuerpo compacto, la EOS M3 te ofrece la posibilidad de captar el mundo que te rodea con un detalle excepcional. En el corazón de la EOS M3 se encuentran el primer sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles de Canon, así como su procesador de imagen más avanzado, el DIGIC 6, lo que permite conseguir fotos y vídeos Full HD de una calidad extraordinaria.

Todo esto, combinado con un rendimiento AF muy rápido, gracias al nuevo AF CMOS Híbrido III y su Sistema AF de 49 puntos, te ofrece la libertad de poder captar la belleza del movimiento. Como fotógrafo avanzado, podrás tener todo al alcance de tus dedos, con diales y controles intuitivos similares a los de las cámaras réflex digitales, así como la flexibilidad que aporta poder cambiar de objetivo, todo ello en un cuerpo muy compacto y ergonómico, para que te puedas llevar tu cámara a cualquier parte.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 259 Lectura(s)


Lleva tus imágenes al siguiente nivel: Canon lanza las EOS 760D y EOS 750D

Creado por krator el 11 de Feb de 2015 - 12:00 PM

Canon presentó el pasado 6 de febrero dos nuevas cámaras réflex digitales (DSLR) de la gama EOS para principiantes, la EOS 760D y la EOS 750D, diseñadas para ayudar a aquellos que cuenten con una visión creativa a dar un paso adelante en su fotografía. La EOS 750D es la réflex digital ideal para captar fotos espectaculares y vídeos en calidad Full HD de tus recuerdos más especiales, con la garantía que ofrecen los modos de disparo automáticos. La EOS 760D, por su parte, ofrece una mayor libertad creativa a los fotógrafos entusiastas, así como diversos controles manuales para captar, de forma instintiva, fotos impactantes.

Fotografías de calidad en cada disparo 
Ambas cámaras hacen que captar tus momentos favoritos en la calidad que se merecen -con colores vibrantes, enfoque nítido y excelente detalle- sea más fácil que nunca, gracias a su nuevo y potente sensor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon. Gracias a su amplia gama de sensibilidades de100-12.800 ISO, la EOS 760D y EOS 750D proporcionan un resultado de calidad sean cuales sean las condiciones de iluminación en las que estés disparando, al amanecer o al anochecer, e incluso en interiores. Además, la tecnología de detección del parpadeo de la luz, incorporada por vez primera en la EOS 7D Mark II, proporciona imágenes correctamente expuestas bajo iluminación artificial, para disponer así de una mayor flexibilidad. 

Nota: Fuente: Canon España

0 Comentario(s) y 300 Lectura(s)


Muestra tu creatividad con la nueva cámara PowerShot SX410 IS

Creado por krator el 10 de Feb de 2015 - 07:21 PM

Canon ha presentado una colección de nuevos modelos de sus aclamadas gamas de productos PowerShot .

Diseñada para captar cualquier situación, la compacta PowerShot SX410 IS combina un increíble zoom óptico 40x con la tecnología ZoomPlus 80x en un cuerpo muy compacto, capaz de captar tanto sujetos cercanos como alejados. Perfecta para captar tus mejores momentos, gracias a su sensor de 20 megapíxeles y su procesador DIGIC 4+ podrás fotografiar todo con un detalle y una claridad espectaculares y con el mínimo desenfoque, gracias al Estabilizador de la Imagen (IS) Inteligente.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 335 Lectura(s)


Lumix FT30: robusta y con estilo

Creado por krator el 26 de Ene de 2015 - 12:00 PM

Panasonic introduce una nueva cámara robusta, resistente al agua, a las bajas temperaturas, al polvo y a los golpes: la Lumix FT30. Este nuevo modelo destaca, además, por ofrecer una gran calidad de imagen y muy buen funcionamiento incluso en las condiciones más extremas.

Gracias a su objetivo LUMIX DC VARIO ultra gran angular de 25mm con un zoom óptico de 4x y a un sensor de 16,1 megapíxeles, la nueva cámara de Panasonic ofrece una gran calidad de imagen.

Disponible en color azul, la FT30 es la cámara ideal para los fotógrafos que quieren capturar todos los momentos de sus aventuras, ya sea haciendo snorkel, trekking o montañismo.

Este modelo ha sido diseñado y construido para ser lo último en cámaras robustas. Así, es sumergible a 8 metros, resistente al polvo, a prueba de golpes desde una altura de 1,5 metros y aguanta una temperatura de hasta -10º.

Nota: Fuente: Panasonic España

0 Comentario(s) y 1121 Lectura(s)


Lumix SZ10: la cámara ideal para compartir tus selfies más creativos

Creado por krator el 23 de Ene de 2015 - 12:00 PM

Panasonic presentó el pasado 5 de enero un nuevo modelo de su serie SZ de cámaras compactas: la Lumix SZ10. Esta nueva cámara combina una gran calidad de imagen con una amplia gama de funciones, todo ello en un diseño compacto que la hace ideal para llevarla a cualquier parte.

Teniendo en cuenta lo mucho que los usuarios valoran compartir sus creaciones en las redes sociales, la nueva SZ10 ofrece una gran variedad de opciones para conseguir las mejores fotografías de amigos y de la familia gracias a su pantalla rotatoria, ideal para conseguir los mejores selfies. Este modelo, además, permite compartirlas con aquellos que están lejos gracias a las opciones avanzadas de conectividad.

Nota: Fuente: Panasonic España.

0 Comentario(s) y 1261 Lectura(s)


Nueva Panasonic Lumix TZ70

Creado por krator el 22 de Ene de 2015 - 12:00 PM

Panasonic sigue ampliando su serie de cámaras compactas Premium Lumix TZ con dos nuevos modelos: la TZ70 y la TZ57. Combinando un potente zoom óptico, la calidad de las lentes Leica y una gran variedad de funciones creativas con un cuerpo pequeño y elegante, ambos modelos permiten a los amantes de la fotografía conseguir instantáneas y vídeos de calidad profesional, en modelos además muy prácticos y ligeros.

Ofreciendo una versatilidad y resultados increíbles, la Lumix TZ70 incluye un sensor MOS de Alta Sensibilidad de 12,1 megapíxeles, un objetivo gran angular de 24mm LEICA DC VARIO-ELMAR y un zoom óptico de 30x. Con un ángulo de visión mayor que un 28mm, este modelo permite a los usuarios encuadrar y capturar imágenes de forma muy sencilla.

Nota: Fuente: Panasonic

0 Comentario(s) y 1326 Lectura(s)


Panasonic amplía su gama de videocámaras domésticas 4K con la VX870

Creado por krator el 21 de Ene de 2015 - 12:00 PM

Panasonic sigue reforzando su apuesta por esta tecnología esta vez en su gama de videocámaras domésticas. Así el fabricante introduce la VX870, la primera videocámara doméstica 4K que incluye la función HDR (High Dynamic Range).

La grabación con este sistema permite combinar los mejores elementos de dos imágenes tomadas con diferentes exposiciones y conseguir vídeos más nítidos y definidos. El resultado son imágenes con mayor rango dinámico, es decir con mayor contraste entre las zonas oscuras y las claras.

Esta nueva videocámara ofrece una calidad de vídeo superior, funcionalidades avanzadas y tecnología inteligente que pone a disposición de los usuarios amateurs todas las herramientas necesarias para maximizar su creatividad.

Nota: Fuente: Panasonic España

0 Comentario(s) y 1394 Lectura(s)


Vídeos más profesionales con las nuevas videocámaras de Panasonic

Creado por krator el 20 de Ene de 2015 - 09:00 PM

Panasonic amplía su gama de videocámaras Full HD con la Twin Camera W570 y la V160, ambas con un zoom propio de modelos de gamas superiores. Estos nuevos modelos incluyen, además, una función de Estabilización de Imagen con la que conseguir vídeos con aspecto profesional resulta muy sencillo, incluso para los que se inician en la grabación de vídeos. Estas videocámaras incluyen, además, una gran variedad de funcionalidades que permiten un uso muy sencillo y explorar al máximo la creatividad.

Tanto la Twin Camera W570 como la V160 destacan por incluir un sensor BSI (back-illuminated sensor) de 2,2 megapíxeles que permite la grabación en una increíble calidad Full HD. Gracias al objetivo gran angular de 28mm de la W570 y de 32,3mm en la V160, los usuarios pueden ampliar los ángulos de encuadre en sus creaciones y conseguir así un resultado más profesional en sus vídeos.

Nota: Fuente: Panasonic.

0 Comentario(s) y 1452 Lectura(s)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Sponsor

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

108 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Foros

Últimos Videos

  • Ninguno disponible

Encuestas

¿Qué premio te gustaría para el próximo concurso?

 

Resultados | Otras Encuestas