EdiciónMania

Locos por la edición

Noticias

Más allá de las cámaras bridge… y aún más lejos

Creado por krator el 14 de Abr de 2016 - 08:00 AM

Sony lanza la RX10 III con un zoom súper teleobjetivo extendido nuevo que cubre unos enormes 24-600mm.

Sony ha presentado la última novedad en su premiada gama de cámaras Cyber-shot RX, la nueva RX10 III (DSC-RX10M3). Con un nuevo zoom súper teleobjetivo 25x extendido, una increíble gama focal de 24-600mm y obturador silencioso, está diseñada para fotógrafos y videógrafos exigentes que quieran capturar movimientos rápidos y escenas lejanas, como eventos deportivos, conciertos o animales salvajes. Es capaz de generar contenidos de alta calidad usando una gran variedad de longitudes focales y ajustes de cámara que en circunstancias normales requerirían una cámara de objetivos intercambiables y más de tres objetivos de largo alcance.

La combinación del sensor apilado tipo 1.0 de 20,1MP<sup>i</sup>, el zoom luminoso y el procesador BIONZ X asegura la mejor calidad de imagen posible en toda la gama focal, tanto capturando fotos como vídeo hasta calidad 4K. Asimismo, al unir la comodidad de un ultra teleobjetivo con el innovador sensor de imagen CMOS apilado, la RX10 III ofrece experiencias de imagen nuevas, como captura de vídeo a cámara súper lenta hasta a 1000 fps en toda la gama del ultra teleobjetivo. Se beneficia de un AF exacto que enfoca en solo 0,09<sup>v</sup> segundos, y todo esto dentro de un cuerpo de primera calidad con un diseño tan sólido como práctico.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 135 Lectura(s)


Nueva Lumix GX80

Creado por krator el 12 de Abr de 2016 - 09:01 AM

Panasonic amplía su gama de cámaras sin espejo y de objetivos intercambiables con el lanzamiento de la nueva Lumix GX80. La nueva cámara mantiene el mismo estilo compacto que sus predecesoras GX y, gracias a la combinación de un diseño clásico y la función 4K Photo, es la mejor aliada para capturar el momento perfecto y plasmar con la mejor calidad la vida de una ciudad en movimiento.

Este nuevo modelo ha sido especialmente diseñado para obtener los mejores resultados para trabajar a mano alzada, gracias a su estudiado agarre ergonómico. Además, la nueva GX80 incorpora las funciones más innovadoras desarrolladas por Panasonic como la función 4K Photo y el estabilizador de imagen dual de 5 ejes (5-Axis Dual IS).

La Lumix GX80 cuenta con un sensor Digital Live MOS de 16 MP, que proporciona un sorprendente nivel de detalle y claridad en las imágenes. Además, gracias a la integración del nuevo procesador Venus Engine de Panasonic, consigue reproducir el color de forma extremadamente precisa. Este procesador ajusta el tono, la saturación y la luminosidad por separado para reproducir las imágenes con la máxima precisión y naturalidad.

La capacidad de lectura de señal de alta velocidad y el rápido procesamiento de la señal del sensor permiten que la cámara pueda grabar impresionantes vídeos en 4K – se pueden captar las imágenes y sonidos de un acontecimiento urbano con hasta cuatro veces la resolución del Full HD. La cámara registra asombrosas secuencias de vídeo en alta calidad 4K (3840x2160 a 25p o 24p), así como en alta resolución Full-HD  (1,920 x 1,080 a 50p).

Nota:

Fuente: Panasonic España

0 Comentario(s) y 134 Lectura(s)


Canon EOS 1300D: fotografías excelentes, para compartir en un instante

Creado por krator el 14 de Mar de 2016 - 08:55 AM

Canon ha presentado una nueva cámara réflex digital (DSLR) para principiantes, la EOS 1300D. Ideal para iniciarse en la fotografía DSLR, la EOS 1300D dispone de conexión Wi-Fi y NFC Dinámico para que compartir imágenes sea más fácil que nunca, así como de una serie de funciones mejoradas para ayudarte a captar fotos y vídeos creativos impresionantes. Con un sensor de 18 megapíxeles y un manejo sencillo, la EOS 1300D es la cámara perfecta para captar imágenes con una apariencia increíble y que se pueden compartir de forma inmediata.

Capta calidad en cada disparo

Para conseguir fotografías que llamen la atención, la EOS 1300D incorpora un procesador DIGIC 4+ y un gran sensor de tamaño APS-C, de 18 megapíxeles, para que puedas captar los detalles más complicados y la diversidad de color en cada escena. Si quieres fotografiar escenas en las que las personas y objetos destaquen sobre el fondo desenfocado, podrás conseguirlo gracias al control de la profundidad de campo de la EOS 1300D. Desde primeros planos de naturaleza, a retratos o paisajes urbanos amplios, esta cámara te ayuda a crear fotos originales que querrás compartir estés donde estés. Con más de 80 objetivos EF y una amplia gama de accesorios entre los que elegir, la EOS 1300D es una cámara réflex digital versátil que te ofrece los resultados que quieres hoy y flexibilidad para el futuro.

0 Comentario(s) y 384 Lectura(s)


Panasonic presenta el DX800 con Firefox OS

Creado por krator el 05 de Mar de 2016 - 09:00 AM

Panasonic presenta su nuevo televisor 4K DX800, modelo que se añade a la gama alta de televisores UHD para el 2016. El DX800, ha sido pensado por los principales diseñadores de interiores, galeristas y arquitectos de Europa, obteniendo como resultado una obra de arte perfectamente integrable en nuestros salones. La combinación de elegancia y calidad de imagen 4K se traduce en una sensación visual más envolvente y realista.

El DX800, disponible en 50 y 58 pulgadas, desafía los límites del diseño con una redefinición de los televisores tradicionales. La mezcla única de arte e interiorismo en el espíritu del DX800 da como resultado un televisor que no es sólo una pieza más del mobiliario, sino una pieza de diseño, que destaca por los acabados y materiales de primera calidad. Cuenta con un marco de aluminio biselado y el altavoz de tela a juego, finísimos acabados y el uso de materiales similares al cuero. Todas estas características aportan un plus de elegancia a cualquier estancia del hogar.

Además, como parte de la última generación de los televisores 4K de Panasonic, el DX800 también incorpora las innovaciones líderes de Panasonic en la tecnología HDR (High Dynamic Range) que, al combinarlo con el 4K permite reproducir imágenes con colores más realistas y negros más naturales e intensos fieles a como los definieron los directores de cine al crear su filme.

Nota:

Fuente: Panasonic España.

0 Comentario(s) y 423 Lectura(s)


Panasonic presenta su nuevo objetivo LUMIX G con zoom 12-60 mm totalmente versátil

Creado por krator el 03 de Mar de 2016 - 08:46 AM

Panasonic lanza su nuevo objetivo LUMIX G con zoom y distancia focal de 12-60 mm (equivalente a una cámara de 35mm: 24-120mm) muy versátil que garantiza un alto rendimiento y durabilidad. Basado en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, el nuevo objetivo H-FS12060 proporciona una abertura máxima de F3.5 en el gran angular y F5.6 en la focal más larga. Cuenta además con el estabilizador óptico de Panasonic Power O.I.S.  que asegura una imagen libre de trepidado.

Diseñado para lograr unos resultados perfectos en diferentes entornos, el nuevo H-FS12060 cuenta con el rango focal perfecto para disparar hasta en los momentos más inesperados mientras se pasea con la cámara. Esto, junto a un tamaño compacto, hace que el nuevo objetivo LUMIX G H-FS12060 sea la mejor opción para el uso diario, ya sea en casa o estando de viaje.

Su sistema de lentes se compone de 11 elementos en nueve grupos, donde destacan tres lentes asféricas y una de tipo ED (dispersión ultra-reducida) para evitar la distorsión cromática. Los recubrimientos multi-capa del objetivo minimizan las reflejos y las imágenes fantasma, mejorando el disparo y maximizando los resultados, incluso en entornos de contraluz.

Nota:

Fuente: Panasonic España.

0 Comentario(s) y 425 Lectura(s)


Desata tu potencial creativo; nueva EOS 80D

Creado por krator el 23 de Feb de 2016 - 08:44 AM

Canon anuncia hoy la EOS 80D, una potente cámara réflex digital totalmente equipada, que pone al alcance de tus manos todo lo que necesitas para avanzar en tu experiencia con la fotografía y el vídeo. Ideal para los entusiastas que disfrutan practicando diferentes géneros y estilos, esta cámara se puede personalizar en muchos aspectos y dispara con excepcional rapidez y facilidad. La EOS 80D, que combina avanzadas tecnologías de la imagen –incluido un nuevo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 6, junto con un nuevo sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, y disparo en ráfaga a una velocidad de hasta 7 fps–, es una cámara versátil para captar tanto fotos espectaculares como vídeos Full HD.

Sobresaliente en todos los campos de la fotografía y el vídeo

Sea cual sea el tema que quieras explorar –desde deportes, a fauna salvaje o acción–, la EOS 80D es una cámara muy rápida, que destaca por captar detalles increíbles y complicados. Su nuevo sensor proporciona una claridad espectacular y la libertad de recortar la escena, mientras que su nuevo sistema AF de 45 puntos todos de tipo cruz y su disparo en ráfagas de hasta 7 fps permiten congelar la acción con la máxima precisión. Para un enfoque puntual preciso o un seguimiento en un área amplia, los puntos AF se pueden seleccionar individualmente o agrupados por áreas, lo que te proporciona un mayor control sobre la composición, independientemente de dónde se encuentre el sujeto en el encuadre. Cuando realices combinaciones de objetivos con aberturas pequeñas, los 27 puntos AF f/8 te permitirán enfocar, incluso en las situaciones más extremas.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 515 Lectura(s)


Cámara súper zoom 40x más delgada de Canon: la PowerShot SX720 HS

Creado por krator el 19 de Feb de 2016 - 08:41 AM

Canon presenta la PowerShot SX720 HS, la cámara súper zoom de Canon más delgada y más potente hasta la fecha. Reforzando la serie de cámaras para viaje PowerShot SX, combina un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles con un procesador DIGIC 6, para activar el HS System de Canon y conseguir fotos y vídeos Full HD espectaculares, incluso en condiciones de iluminación complejas, estés deambulando por las calles de alguna ciudad o cenando al aire libre, al amanecer o durante la puesta del sol.

Zoom potente, alta calidad

Con un versátil zoom óptico ultra angular 40x (24-960 mm) y ZoomPlus 80x, esta ligera cámara de bolsillo tiene un cuerpo de tan solo 35,6 mm de grosor, lo que la convierte en la compañera de viaje perfecta para captar toda la acción, cerca o lejos. Cuando viajes con amigos, podrás fotografiar un gran grupo delante de un fondo espectacular gracias a la Ayuda al Encuadre con Zoom Avanzado, que acerca o aleja el zoom para componer la imagen en función del número de personas que aparezcan en la escena. Además, cuando decidas desplazarte a un nuevo lugar, el Estabilizador de Imagen Inteligente de la PowerShot SX720 HS se adaptará para garantizar que captes imágenes de la máxima calidad, incluso si te encuentras sobre terreno irregular.

Graba tu vida en vídeos Full HD

Recuerda los momentos más impactantes en tus vídeos Full HD de hasta 60p y en formato MP4, con tan solo pulsar un botón. El IS Dinámico de Canon, combinado con el Nivel Automático, ofrecen vídeos muy estables, incluso aunque te desplaces rápidamente o cuando grabes desde ángulos difíciles, gracias a la corrección de las vibraciones de la cámara mediante sus cinco ejes. Si quieres captar una instantánea de la acción, utiliza el modo Vídeo Corto  —puedes seleccionar vídeo clips de cuatro, cinco o seis segundos—, que cuenta con varias opciones de reproducción, incluidas la cámara lenta y la doble velocidad. Para un nivel mayor  de control manual, podrás utilizar la función MF Peaking y así conseguir un enfoque perfecto tanto en las fotos como en los vídeos.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 590 Lectura(s)


Sony α6300 con el enfoque automático más rápido del mundo

Creado por krator el 15 de Feb de 2016 - 08:00 AM

Sony ha presentado la α6300, la última novedad en su premiada gama de cámaras sin espejo. Esta cámara incluye un sistema 4D FOCUS™ sin rival que puede bloquear el enfoque sobre cualquier elemento en solo 0,05 segundos, el tiempo de enfoque automático más rápido del mundo. Asimismo, la α6300 tiene la increíble cantidad de 425 puntos AF de detección de fase repartidos por todo el área de imagen. Se trata del mayor número de puntos AF en una cámara de objetivos intercambiables, y puede capturar hasta 11 fotografías por segundo con autoenfoque continuo y seguimiento de exposición.

Este impresionante modelo sin espejo es compatible con captura continua en Live View a través del Tru-Finder o de la pantalla LCD hasta a 8 imágenes por segundo. Esto ofrece una experiencia de captura en tiempo real que combina las ventajas de un visor electrónico con la inmediatez de un visor óptico a través de la lente.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 627 Lectura(s)


Canon EOS-1D X Mark II

Creado por krator el 11 de Feb de 2016 - 08:34 AM

Canon ha presentado la esperadísima EOS-1D X Mark II, su nuevo buque insignia en DSLR, diseñada para poner la combinación más avanzada de calidad de imagen, resolución y velocidad en la palma de tu mano. Creada para ofrecer a los fotógrafos una ventaja competitiva desde el instante del disparo, la EOS-1D X Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad -14 fotogramas por segundo (fps) con seguimiento AF/AE total y 16 fps en el modo de visión en directo “Live View”–, lo que la hace ideal para captar sujetos a alta velocidad, tanto en la naturaleza como en las competiciones deportivas más importantes.

Desarrollada teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de fotógrafos usuarios de la EOS-1D X, la EOS-1D X Mark II incorpora un nuevo sensor CMOS de formato completo de 20,2 megapíxeles y un nuevo Al Servo AF III+, así como grabación de vídeo 4K, hasta 60p. Esta mezcla de potencia y rendimiento convierte a la cámara en una compañera ideal para prácticamente todas las especialidades profesionales.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 621 Lectura(s)


Panasonic presenta la nueva generación de Blu-ray 4K

Creado por krator el 27 de Ene de 2016 - 08:00 AM

El nuevo reproductor Blu-ray UB900 de Panasonic reproduce imágenes y sonido con una gran fidelidad

Panasonic ha anunciado el lanzamiento del nuevo Blu-ray UB900 Ultra HD, un reproductor de última generación que, además de ofrecer imágenes de resolución 4K de alta calidad, también es compatible con la tecnología High Dynamic Range (HDR) y la recomendación BT.2020.

La alta fidelidad del UB900 en la reproducción de imágenes viene de la mano de su procesador Chroma de alta precisión 4K, desarrollado y perfeccionado en las instalaciones de I+D del Panasonic Hollywood Laboratory (PHL). El nuevo Blu-ray, también proporciona una mejorada calidad de sonido, gracias a  la unidad de alimentación de gran capacidad de la que dispone, y los componentes de alta calidad que incorpora en sus circuitos de audio.

De este modo, el UB900 reproduce imágenes de vídeo en el televisor de casa permitiendo a los usuarios disfrutar de la experiencia cinematográfica tal y como fue concebida por el director.

Nota:

Fuente: Panasonic España

0 Comentario(s) y 681 Lectura(s)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »

Sponsor

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

7 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Últimos Videos

  • Ninguno disponible

Encuestas

¿Te gustaría ver noticias relacionadas con el hardware (Intel, AMD, nVidia...)?

Resultados | Otras Encuestas