EdiciónMania

Locos por la edición

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

10 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Noticias

Articles | Canon

Articles: Canon Europa lanza su nueva cámara réflex digital, la EOS 200D

Creado por krator el 06 de Jul de 2017 - 01:22 PM

Canon

Canon Europa lanza la EOS 200D, su última cámara réflex digital (DSLR), que te permitirá contar historias de tus experiencias como nunca antes. Diseñada para que puedas llevar tus fotos al siguiente nivel de creatividad y de calidad de imagen, la EOS 200D es la alternativa perfecta para los fotógrafos de móviles más apasionados que buscan dar el paso hacia su primera cámara.

La Canon EOS 200D ha sido lanzada para aquellos que están buscando una cámara elegante, ligera y fácil de utilizar. Si quieres captar fotos o grabar vídeos, es la elección ideal para todo el que quiera captar y compartir historias de cada momento de su vida. Tanto si estás fotografiando una puesta de sol en el Taj Mahal como a tus familiares o amigos en casa, el tamaño compacto de la EOS 200D hace que sea la opción perfecta para cualquier ocasión.

La EOS 200D, la cámara réflex digital (DSLR) con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo, incorpora la última tecnología de 2017 y comparte características con cámaras de la gama alta de Canon, lo que asegura la mejor calidad de imagen en todo momento. Desde las sombras a las altas luces, y con una resolución espectacular, la EOS 200D garantiza el control sobre la profundidad de campo, para que puedes captar los fondos desenfocados más bellos en todas tus imágenes.

La EOS 200D cuenta con el sistema de Enfoque Automático Dual Pixel CMOS AF más rápido del mundo, asegurando que la cámara enfoque rápido y de forma precisa para que los sujetos se aprecien con la mayor nitidez. El nuevo sensor APS-C mejora el rendimiento con poca luz, lo que permite captar bellas imágenes cuando se pone el sol y aparecen las estrellas.

Además, esta nueva cámara réflex digital cuenta con el último procesador de Canon, el DIGIC 7. El cerebro de la cámara optimiza los ajustes automáticamente en cualquier situación, lo que facilita conseguir imágenes de calidad excepcional, con un ruido de la imagen reducido en todos los casos.

Nota:

Fuente: Canon España

 

Rating

  • Currently 0 / 10 Stars.

No hay comentarios enviados aún.

Solo usuarios logueados pueden comentar. Registro o log in.

Sponsor