EdiciónMania

Locos por la edición

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

14 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Noticias

Articles

Articles: Hasta siempre

Creado por krator el 17 de Jul de 2017 - 08:00 AM

Nos retiramos, o mejor dicho, me retiro. Después de varios años pensando en el cierre de la web, al fin he decidido dar el paso adelante, y que este sea el último año. Cada año que tocaba renovar, decidía continuar prometiendo dedicarla un rato cada mes al menos, lo cual nunca acababa ocurriendo. Pasan y pasan los años sin apenas añadir contenidos a la web, lo cual no tiene sentido continuar manteniéndola online, ya que no aporta nada y nadie participa ya en ella. Este es el principal motivo por el que decido cerrarla.

Pero hay más motivos; como casi todos, mi tiempo libre ha cambiado con el paso de los años, siendo cada vez menor, y, el que tenía, lo dedicaba a otros hobbies o a descansar.

Además, personalmente, no tengo mucho más que aportar sobre edición de video o fotografía, ya que hace años que no practico con ello y este mundillo ha cambiado mucho desde aquel Adobe Premiere 4 con el que empecé...

La web se mantendrá online hasta el próximo 23 de febrero del 2018, a partir del cual, esta web ya no me pertenecerá.

La web ha estado 11 años online, y cuando expire, serán 12 años completos, ¡todo un logro!

Esta web me ha permitido progresar y aprender en lo que ha sido mi mayor afición, la programación informática, la cual es ahora mi trabajo (aunque muy diferente de lo que hago hoy aquí).

Os dejaré algunas curiosidades sobre la web:

- Esta web nació como alternativa a la famosa web amiga "Club Premiere" en unos años donde no estaba siendo mantenida por el webmaster, para intentar dar salida a muchos de los proyectos que allí se deseaban hacer.

- Aunque cumpliremos 12 años online, en realidad ha sido más tiempo, ya que al inicio estabamos alojado en servidores gratuitos, con lo que el dominio no era el actual.

- Ramón Cutanda, webmaster de VideoEdición, siempre fue un gran apoyo y me ayudó mucho en mis inicios, sobre todo en ánimos por hacer lo que me gustaba... esta web.

- Algunas cifras: más de 14.000 usuarios registrados, casi 50.000 descargas, 125.000 clic en "Enlaces Web", 82.000 manuales leidos, 2.800.000 noticias leidas, 73.000 revisiones leidas y 9.000 videos vistos. ¡GUAU! ¡Gracias! (es la primera vez que miro estas cifras totales)

A todos los que participasteis en esta web... GRACIAS y buena suerte.

 

Rating

  • Currently 0 / 10 Stars.

Comentarios

  1. Comprendo perfectamente la decisión porque yo mismo he estado a punto de tomar la misma en más de una ocasión. Mantenerse activo durante tanto tiempo es muy difícil. Afortunadamente encontré una solución de "emergencia" para poder mantener mi web activa y, aunque ya no es lo que era, para qué engañarnos, creo que podremos seguir "online" durante algunos años más ofreciendo un servicio que creo que sigue siendo de utilidad. Lamento que, en tu caso, no hayas logrado encontrar ese equilibrio que te permita mantener la web online sin que eso te suponga una dedicación o esfuerzo excesivo.

    Aún en lo peor, en el cierre, me gustaría quedarme con lo bueno: con todo lo que ha aportado y ayudado desinteresadamente todos estos años.

    Un fuerte abrazo,

Solo usuarios logueados pueden comentar. Registro o log in.

Sponsor