EdiciónMania

Locos por la edición

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

11 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Noticias » Sony

Sony presenta la nueva cámara α6500

Creado por krator el 12 de Oct de 2016 - 12:46 PM

Sony presenta su nueva cámara insignia de sensor APS-C, la α6500 (modelo ILCE-6500). La última novedad de la premiada gama de cámaras mirrorless de Sony, la α6500, comparte el mismo sistema 4D FOCUS inigualable de la α6300, capaz de enfocar cualquier objeto en solo 0,05 segundos, el tiempo de enfoque AF más rápido del mundo. La nueva α6500 también comparte con la α6300 sus 425 puntos AF de detección de fases que cubren prácticamente toda el área de imagen —el número de puntos AF más alto del mundo en una cámara de objetivos intercambiables. Este nuevo modelo puede capturar imágenes hasta a 11 fotogramas por segundo con enfoque automático continuo y seguimiento de la exposición, y hasta a 8 fotogramas por segundo con un modo de captura Live View que facilita el seguimiento de elementos rápidos, gracias a que combina todas las ventajas de un visor electrónico con la inmediatez de un visor óptico.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 1069 Lectura(s)


Magix adquiere los productos de Sony Creative

Creado por krator el 31 de May de 2016 - 11:45 AM

Sony Creative Software (SCS) ha vendido la mayoría de sus productos a MAGIX Software GmbH.

SCS permanecerá siendo una parte de Sony Electronics y continuará distribuyendo Catalyst Browse y Catalyst Production Suites. Estos productos continuarán siendo desarrollados por profesionales de Sony.

Sin embargo, Vegas Pro, Movie Studio, Sound Forge Pro, y ACID Pro, linea de productos que hasta ahora eran parte de SCS, pasarán a manos de Magix.

Sin duda se trata de una buena jugada para una compañía como Magix, empresa que también dispone de diversos programas de edición y composición, así que es seguro que en próximas versiones veamos como se implementa la tecnología propietaria de Sony en sus propios productos.

0 Comentario(s) y 1566 Lectura(s)


Más allá de las cámaras bridge… y aún más lejos

Creado por krator el 14 de Abr de 2016 - 08:00 AM

Sony lanza la RX10 III con un zoom súper teleobjetivo extendido nuevo que cubre unos enormes 24-600mm.

Sony ha presentado la última novedad en su premiada gama de cámaras Cyber-shot RX, la nueva RX10 III (DSC-RX10M3). Con un nuevo zoom súper teleobjetivo 25x extendido, una increíble gama focal de 24-600mm y obturador silencioso, está diseñada para fotógrafos y videógrafos exigentes que quieran capturar movimientos rápidos y escenas lejanas, como eventos deportivos, conciertos o animales salvajes. Es capaz de generar contenidos de alta calidad usando una gran variedad de longitudes focales y ajustes de cámara que en circunstancias normales requerirían una cámara de objetivos intercambiables y más de tres objetivos de largo alcance.

La combinación del sensor apilado tipo 1.0 de 20,1MP<sup>i</sup>, el zoom luminoso y el procesador BIONZ X asegura la mejor calidad de imagen posible en toda la gama focal, tanto capturando fotos como vídeo hasta calidad 4K. Asimismo, al unir la comodidad de un ultra teleobjetivo con el innovador sensor de imagen CMOS apilado, la RX10 III ofrece experiencias de imagen nuevas, como captura de vídeo a cámara súper lenta hasta a 1000 fps en toda la gama del ultra teleobjetivo. Se beneficia de un AF exacto que enfoca en solo 0,09<sup>v</sup> segundos, y todo esto dentro de un cuerpo de primera calidad con un diseño tan sólido como práctico.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 2333 Lectura(s)


Sony α6300 con el enfoque automático más rápido del mundo

Creado por krator el 15 de Feb de 2016 - 08:00 AM

Sony ha presentado la α6300, la última novedad en su premiada gama de cámaras sin espejo. Esta cámara incluye un sistema 4D FOCUS™ sin rival que puede bloquear el enfoque sobre cualquier elemento en solo 0,05 segundos, el tiempo de enfoque automático más rápido del mundo. Asimismo, la α6300 tiene la increíble cantidad de 425 puntos AF de detección de fase repartidos por todo el área de imagen. Se trata del mayor número de puntos AF en una cámara de objetivos intercambiables, y puede capturar hasta 11 fotografías por segundo con autoenfoque continuo y seguimiento de exposición.

Este impresionante modelo sin espejo es compatible con captura continua en Live View a través del Tru-Finder o de la pantalla LCD hasta a 8 imágenes por segundo. Esto ofrece una experiencia de captura en tiempo real que combina las ventajas de un visor electrónico con la inmediatez de un visor óptico a través de la lente.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 2287 Lectura(s)


Descubre los detalles de la vida real con Sony BRAVIA 4K HDR

Creado por krator el 15 de Ene de 2016 - 08:00 AM

Los últimos televisores Sony 4K HDR exhiben imágenes impresionantes, un diseño elegante y nuevas experiencias de entretenimiento

 

  • Mejor calidad de imagen 4K con más HDR
  • Nuevo Slim Backlight Drive y gama de brillo tres veces más alta con X-tended Dynamic Range PRO
  • Diseño «Slice of Living» plano y sofisticado

En 2016, los televisores Sony llevan el 4K HDR (alto rango dinámico) a otro nivel con un contraste increíble, colores realistas y una nitidez 4K sin igual — hecha posible gracias a las exclusivas tecnologías de Sony. BRAVIA también presume de un estilo propio y de nuevas experiencias de entretenimiento en cualquier salón con Android TV.

HDR, un nuevo nivel de luminosidad

Muchos de los televisores BRAVIA 4K incluyen soporte HDR para sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR proveniente de servicios de streaming online como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen una gama de niveles de brillo más amplia que la del rango dinámico estándar, acercándote más a la vida real con un contraste y una reproducción de color espectaculares.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 1839 Lectura(s)


Nueva Action Cam de Sony

Creado por krator el 13 de Ene de 2016 - 08:00 AM

La nueva Action Cam incluye nuevas funciones de vídeo excepcionales y un manejo mejorado que asegura que ninguna acción quede sin captura.

  • SteadyShot avanzado para conseguir secuencias más fluidas y libres de desenfoques, con sensor CMOS retroiluminado de 11,1 megapíxeles y lente ZEISS Tessar para una resolución nítida
  • Zoom fluido hasta 3x y 2 modos de ajuste de ángulo para ajustar el ángulo de campo perfectamente
  • Cuerpo de cámara perfeccionado para mejorar la usabilidad y carcasa sumergible incluida para una profundidad de hasta 60 m
  • Funciones de vídeo excelentes con XAVC S, con alta tasa de bits de 50 Mbps; grabación a alta velocidad de fotogramas 120p/100p para crear secuencias a cámara lenta increíbles; función de intervalos de tiempo 4K usando Action Cam Movie Creator

Revive tus aventuras diarias y captura secuencias asombrosas en primera persona con la nueva Action Cam HDR-AS50 de Sony. Tanto si estás viajando como disfrutando de deportes acuáticos, haciendo ciclismo o simplemente paseando, la HDR-AS50 te permite grabar esas experiencias y rememorarlas en películas HD hipnotizadoras.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 1664 Lectura(s)


Sony: Más allá del Blu-ray

Creado por krator el 11 de Ene de 2016 - 08:00 AM

Cumpliendo con su promesa de ofrecer experiencias de entretenimiento doméstico grandiosas, Sony ha anunciado hoy dos novedades de gama alta a su familia de reproductores Blu-ray Disc, que combinan una calidad de imagen perfecta con un potente sonido.

Con el nuevo UHP-H1, las películas Blu-ray Disc con imágenes magníficas son solo el punto de partida. El primer reproductor Sony de vídeo y audio en alta resolución de gama alta también se preocupa por el sonido, con una filosofía de diseño centrada en conjugar el mejor visionado con la mejor experiencia de escucha.

El UHP-H1 te obsequia con una reproducción de audio de calidad independientemente de la fuente —en disco, a través de la red doméstica o vía streaming desde la apasionante gama de servicios de música online. Puedes utilizarlo solo o integrarlo fácilmente con tu configuración inalámbrica Multi-room[i]. Introduce un CD, un Super Audio CD o un Blu-ray Disc; conecta una memoria USB repleta de archivos de audio en alta resolución; o navega por las aplicaciones de audio integradas, como Spotify[ii] y Deezer. Da igual qué estés escuchando, el sonido será realmente espacioso y natural, con la nitidez del audio en alta resolución, y además podrás escucharlo en toda la casa utilizando altavoces inalámbricos.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 1597 Lectura(s)


Nueva gama 4K de Sony Handycam

Creado por krator el 08 de Ene de 2016 - 08:38 AM

Los momentos decisivos de la vida pasan tan rápido que a veces no podemos apreciar totalmente la esencia de la experiencia. Tener un vídeo para revivir las ocasiones más felices con tus familiares y amigos puede ser uno de tus tesoros más preciados, tanto si se trata de los primeros pasos de un niño como de una función escolar o una boda. Las nuevas videocámaras Handycam Sony te permiten inmortalizar esos momentos con detalles 4K vibrantes.

La matriarca de la familia de videocámaras Sony de este año es la nueva Handycam 4K FDR-AX53, la cual combina una calidad de imagen mejorada con un rendimiento sonoro increíble.

La FDR-AX53 incluye un sensor CMOS Exmor R nuevo que consigue vídeos 4K realmente detallados. Gracias a que el nuevo sensor tiene un tamaño de píxel 1,6x mayor, aproximadamente<sup>ii</sup>, la FDR-AX53 ofrece un nivel de sensibilidad mucho mayor que el de su predecesora, generando contenidos realmente nítidos con una resolución espectacular, incluso al grabar con poca luz.

La FDR-AX53 incluye una lente ZEISS recién desarrollada que amplía el gran angular a 26,8 mmiii, capturando la escena con exactitud desde el gran angular hasta el teleobjetivo. Esta lente fortalece la videocámara con una gama óptica 20x extraordinaria y un Zoom de imagen nítida 30x (4K)/40x (FHD), para primeros planos atractivos que no querrás perderte.

Gracias a sus elementos de lente asféricos avanzados (AA) y de dispersión extra-baja (ED), reduce mucho los dentados de color y permite que la lente genere colores increíblemente exactos y secuencias hermosamente precisas. El revestimiento ZEISS T* de varias capas reduce los reflejos no deseados, como los destellos y los efectos fantasma, para ofrecer unas imágenes más claras y nítidas incluso al grabar en exteriores durante días soleados.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 1802 Lectura(s)


Sony presenta la a68

Creado por krator el 13 de Nov de 2015 - 07:30 AM

La nueva cámara Sony α68 (ILCA-68) permite a los aficionados a la fotografía disfrutar de más oportunidades creativas gracias a su valiosa colección de lentes con montura de tipo A.

La α68 incluye muchas de las funciones profesionales de la aclamada α77 II, y además incorpora el sistema 4D FOCUS, que consigue un rendimiento AF extraordinario en todas las condiciones de captura, incluso con una iluminación tan baja como EV-2 con la que otras cámaras tendrían problemas.

Este sistema de detección de fases utiliza nada menos que 79 puntos de detección de enfoque automático, incluyendo 15 en cruz, además de un sensor AF F2.8 especial para escenas con iluminación tenue. Esto se combina con un AF de área amplio y rápido con seguimiento predictivo que enfoca fielmente los elementos veloces. Asimismo, gracias a la tecnología de espejo translúcido exclusiva de Sony, la α68 ofrece captura continua con seguimiento AF constante hasta a 8 fps.

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 1644 Lectura(s)


Sony añade a su cámara α7 II nuevas características

Creado por krator el 11 de Nov de 2015 - 08:29 AM

Sony añade a su cámara α7 II de fotograma completo RAW sin comprimir y AF con detección de fase. Las nuevas características se habilitarán a través de una actualización de firmware disponible a partir del 18 de noviembre de 2015.

Sony ha anunciado que lanzará una actualización gratuita de firmware para las cámaras α7 II que añadirá captura de imágenes RAW de 14 bits sin comprimir y activará el enfoque automático con detección de fase para conseguir un enfoque automático más rápido y preciso con lentes diseñadas para cámaras con objetivos intercambiables como las Sony con montura tipo A.

La α7 II se convierte en la última cámara de Sony de fotograma completo, junto con los modelos α7S II, α7R II y RX1R II, en ofrecer captura RAW sin comprimir a través de una función seleccionable[i] dentro del sistema de menús.

 

Nota:

Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 1877 Lectura(s)


Sony presenta la RX1R II

Creado por krator el 29 de Oct de 2015 - 07:30 AM

La última compacta Sony de gama alta incluye un sensor de fotograma completo retroiluminado, una lente ZEISS<sup>®</sup> Sonnar T* 35mm F2, AF de alta velocidad, un visor OLED XGA retráctil y el primer filtro paso bajo variable óptico del mundo[i] con horquillado de filtro paso bajo

Hoy Sony ha presentado hoy el último modelo de su aclamada gama de cámaras compactas Cyber-shot RX, la RX1R II de fotograma completo (modelo DSC-RX1RM2).

La gama de cámaras de fotograma completo más pequeñas del mundo, iniciada con las RX1 y RX1R originales, se amplía con la nueva RX1R II, que ofrece una calidad de imagen superior a la de cualquier otra compacta Sony. Este logro es posible gracias a la combinación del nuevo sensor de alta resolución de 42,4 MP con una apertura amplia y una lente ZEISS Sonnar T* 35mm F2 de longitud focal fija, todos ellos ajustados para optimizar la calidad.

La velocidad de respuesta AF de este modelo nuevo es un 30% superior a la de los premiados modelos RX1 originales, y además la cámara está equipada con el primer filtro paso bajo variable óptico del mundo, que se puede ajustar a «desactivado», «estándar» o «alto» dependiendo de las preferencias del usuario, con horquillado paso bajo incluido. También cuenta con un cómodo visor OLED XGA retráctil para poder disparar con la cámara a la altura de los ojos, un añadido que prácticamente no aumenta el tamaño del cuerpo en comparación con los modelos anteriores.

Nota: Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 2054 Lectura(s)


Sony presenta en España la esperada gama de televisores Bravia 4K

Creado por krator el 27 de Oct de 2015 - 08:00 AM

Conrad Roset, Aitor Saraiba, Thomas Canet y Pol Turrents han visto expuestas sus obras por primera vez en los nuevos televisores Sony Bravia 4K. “Better than reality” es el nombre de esta insólita exposición de 4 artistas presentada por Jesús Calleja, para poner de relieve las posibilidades y usos de la nueva tecnología 4k.

Sony ha presentado así en España la esperada gama de televisores Bravia 4K ultra-slim que destacan por ser más finos que un Smartphone y que, sin duda, redefinirán el modo de ver la televisión. En la exposición, cuatro artistas de diversas disciplinas han expuesto sus obras en los televisores Sony 4k que ofrecen mucho detalle y claridad, incluso llegando a parecer mejores que en la realidad.

Conrad Roset, Ilustrador; Thomas Canet,fotógrafo; Aitor Saraiba, artista multidisciplinar y Pol Turrents, director de fotografía, artistas que cuidan mucho el detalle, todos ellos innovadores y creativos que destacan en el panorama creativo español.

Nota: Fuente: Sony España.

0 Comentario(s) y 1740 Lectura(s)


Archival Disc se presenta como el sucesor del Blu-Ray

Creado por krator el 10 de Mar de 2014 - 03:14 PM

Sony y Panasonic trabajan en este nuevo disco óptico con una capacidad mínima de 300 GB.

El próximo verano Sony y Panasonic lanzarán en el mercado el nuevo formato de discos ópticos que sucederá al Blu-ray: Archival Disc. Así lo han confirmado ambos gigantes de la electrónica, que esperan que este nuevo formato se convierta en el nuevo estándar de la industria del entretenimiento.

Los primeros discos en este formato tendrán una capacidad de 300GB, frente a los 50GB de los Blu-ray actuales, pero más adelante se lanzarán discos de 500GB e incluso de 1TB. En este sentido, este nuevo soporte óptico tiene propiedades naturales que protegerán los datos de los problemas ocasionados por el polvo o el agua, además de ser también resistentes a los cambios de temperatura y la humedad.

Nota: Fuente: 3DJuegos

0 Comentario(s) y 7592 Lectura(s)


Sony anuncia el servicio Cloud TV

Creado por krator el 13 de Ene de 2014 - 12:00 PM

La compañía ha anunciado en el marco del CES el nuevo servicio de televisión basado en la nube en el que combinará servicios de vídeo en streaming y bajo demanda, con broadcast en vivo y posibilidades de DVR. Contenidos todos ellos que complementan la llegada de nuevos televisores 4K.

El anuncio se ha producido de manos de Andrew House, presidente de Sony Entertainment, quién ha destacado que van a ser capaces de combinar los servicios de TV bajo demanda, permitiendo a los usuarios localizar en un mismo lugar los contenidos de canales de TV, las películas en streaming, así como los deportes.

Inicialmente, el servicio será lanzado en Estados Unidos, con contenidos en streaming. Sony pretende que el dispositivo aprenda de los hábitos de cada usuario o de cada hogar, con el fin de ofrecer los contenidos que mejor se adapten a cada gusto y bajo demanda. La idea es poder transformar la experiencia del usuario actual para encontrar al instante los contenidos que demanda y mostrarlos de forma inmediata.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 6858 Lectura(s)


Sony lanza una videocámara de 4K para el mercado de consumo

Creado por krator el 10 de Ene de 2014 - 12:00 PM

Sony ha presentado en Las Vegas, donde se celebra CES 2014, una cámara de vídeo del tamaño de la palma de la mano que cuesta 2.000 dólares y con la que pretende abordar la falta de contenido 4K.

LA FDR-AX100 presentada por Sony en CES captura imágenes en 30p Ultra HD en un formato similar a la palma de la mano. Tendrá un precio de salida de 2.000 dólares y estará disponible en marzo.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 6793 Lectura(s)


Sony amplía su oferta de TV 4K con nueve modelos

Creado por krator el 09 de Ene de 2014 - 12:00 PM

Sony presentó ayer lunes en CES nueve modelos más agrupados en tres familias de televisores 4K. El buque insignia es la serie XBR-X950B, cuyos modelos de 85 y 65 pulgadas se espera que estén disponibles esta primavera.

Las últimas incorporaciones incluyen la serie XBR-X950B, cuyos primeros modelos se espera que estén disponibles la próxima primavera, en formatos de 85 y 65 pulgadas, y que cuenten con tecnología LED.

La tecnología 4K Ultra HD TV logra cuatro veces la resolución y claridad que los equipos Full HD 1080p, además de la tecnología de pantalla Triluminos, que mejora el color y detalle de la imagen, o la entrada HDMI 2.0.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 6476 Lectura(s)


Un TV 4K Ultra HD con tecnología Triluminos

Creado por krator el 11 de Jul de 2013 - 04:34 PM

El nuevo televisor Sony X9 tiene todo lo que podemos desear para disfrutar del cine en casa. Panel LED 4K con tecnología Triluminos, conectividad NFC, y altavoces frontales Magnetic Fluid.

Sony nos propone una nueva forma de ver la televisión con su modelo X9, un televisor 3D con soporte de resoluciones 4K (cuatro veces Full HD), que dispone además de la tecnología Triluminos para dotar de mayor viveza a los colores que son visualizados en su panel LED. Desde Sony destacan como aporta una dimensión adicional de realidad a las secuencias de vídeo reproducidas. Además, el Sony X9 dispone de conectividad NFC con el fin de poder reproducir de forma cómoda y sin cables lo almacenado en nuestro Smartphone o tableta. Basta con acercar el dispositivo al mando a distancia del televisor X9 para que queden emparejados. Podremos acceder de manera controlada a las fotografías, vídeos, música, juegos y aplicaciones presentes en el móvil. Puede adquirirse con tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas, a un precio de 4.499 euros para el modelo más económico.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 8216 Lectura(s)


Lanzamiento de Sony Vegas Pro 12

Creado por Krator el 02 de Oct de 2012 - 10:15 PM

Sony ha anunciado la disponibilidad de Vegas Pro 12, la nueva versión de su software de producción de vídeo y audio, con una importante lista de mejoras.

2d0w3njir6pqafzjjgf3nas4pae13w-pre.jpg 

Nota: Fuente: Hispasonic

0 Comentario(s) y 8556 Lectura(s)


Cámara Sony NEX-6 con la potencia de una D-SLR

Creado por Krator el 15 de Sep de 2012 - 01:38 PM

La nueva cámara fotográfica NEX-6 graba en Full HD, incorpora un sensor CMOS Exmor APS HD de 16,1 megapíxeles, sensibilidad de hasta ISO 25600, conexión Wi-Fi y flash interno.

 itts2hqbowhuxho4pflney6z9v0cri-pre.jpg La NEX-6 es una cámara de sistema compacto con la potencia y el manejo de una D-SLR, es compatible además con la creciente gama de objetivos intercambiables de montura E y es ligera con resultados de imagen. El sistema Fast Hybrid AF  combina los sistemas de enfoque automático de detección de fases para no perder enfoque cuando el usuario esté realizando capturas rápidas.

Asimismo, incluye visor Tru-Finder OLED que se complementa con una pantalla LCD Xtra Fine de 7,5 cm. La grabación Full HD ha sido mejorada con el nuevo obturador lento automático que reduce la velocidad de disparo en interiores oscuros para que las imágenes se vean más luminosas.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 7695 Lectura(s)


Handycam Full frame de Sony

Creado por Krator el 15 de Sep de 2012 - 01:29 PM

La nueva videocámara de Sony dispone de objetivos intercambiables, tiene un sensor de 24,3 megapíxeles, sonido estéreo 5,1 y alto contraste de pantalla LCD táctil XtraFine.

La nueva Handycam Full frame de 35mm incorpora un sensor CMOS Exmor Full frame de 24,3 megapíxeles, compatible con los objetivos de fotograma completo de  montura A para grabación progresiva Full HD, amplios controles manuales  y control de zoom.

La Handycam NEX-VG900E permite crear efectos de desenfoquetiene una alta sensibilidad para unas imágenes nítidas y con poco ruido.

Por otro lado, cuenta con nuevos modos Picture Effect que permiten añadir filtros artísticos con la propia cámara, tanto a los vídeos HD como a las fotografías.

Nota: Fuente: PC World Digital.

0 Comentario(s) y 7730 Lectura(s)


El software de edición de audio Sound Forge de Sony podría llegar al Mac

Creado por Krator el 01 de Jul de 2012 - 10:39 AM

Acaba de publicarse la web FinallyOnTheMac.com, anunciando un próximo lanzamiento para Mac del software de una compañía todavía por determinar. Hasta ahora el sitio web tan sólo muestra un vídeo (aunque hay anunciados otros ocho) titulado “Countdown to a revolution” ("Cuenta atrás para la revolución").

Desde MacRumors, quienes se han hecho eco de la noticia en primer lugar, se especula con que detrás de la misteriosa campaña pueda estar Sony. El vídeo deja ver que el software estaría relacionado con el mundo de la música y de la producción musical, por lo que, de ser así, podría tratarse del software de la compañía japonesa, Sound Forge.

Y es que lo que hace pensar que puede tratarse de la llegada de la suite de producción musical Sound Forge son las diferentes frases que acompañan al vídeo tales como "La espera ha terminado" o "Reinventado para Mac".

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 7996 Lectura(s)


Sony SLT-A57 con tecnología de espejo translúcido

Creado por Krator el 13 de Mar de 2012 - 10:30 PM

Sony acaba de anunciar que ampliará su gama de cámaras con tecnología de espejo translúcido con la nueva Sony A57 que saldrá a la venta en España a mediados de mes de abril. Sucesora de la Sony A55, la A57 consigue imágenes a alta velocidad de hasta 12 fps.

d7wyri8kjwt6xyve17n1lu8oqjrqrs-pre.jpg Lo más destacado del nuevo diseño de la A57 de Sony es que envía la luz hacia el sensor de imagen CMOS al mismo tiempo que al sensor AF, lo que permite un enfoque automático y continuo durante la captura de instantáneas o la grabación de vídeos. Y, gracias a su visor Tru-Finder de alta resolución permite encuadrar, enfocar y previsualizar en tiempo real.

Nota: Fuente: Mac World Digital.

0 Comentario(s) y 7161 Lectura(s)


Sony Handycam NEX-VG20E

Creado por Krator el 29 de Dic de 2011 - 08:29 PM

La última videocámara de objetivos intercambiables con montura E y calidad DSLR es la NEX-VG20E. Aunque se parece mucho a la primogénita de la serie, la VG10, la supera en prestaciones.

Para empezar su sensor Exmor APS HD CMOS, tiene una resolución mayor (es de 16,1 MP), es compatible con RAW y posee la pantalla táctil. La grabación de video Full HD en formato AVCHD se ve complementada con las opciones de velocidad de fotograma de 50p y 25p (progresivo).

Nota: Más información en www.sony.es

0 Comentario(s) y 7301 Lectura(s)


Precios asequibles para Sony Vegas

Creado por Krator el 29 de Nov de 2011 - 09:13 PM

Sony nos da la última oportunidad para aprovechar sus geniales ofertas de lanzamiento de Sony Vegas 11.

Un descuento de 39 € sobre el precio habitual de actualización + Titler Pro de NewBlue, valorado en 220 €

Los usuarios de Vegas Movie Studio pueden actualizar a Vegas Pro 11 por solo 220,95 €
Un descuento de 157 € sobre el precio habitual de actualización + Titler Pro de NewBlue, valorado en 220 €
Los nuevos usuarios pueden adquirir Vegas Pro 11 por solo 542,95 €
Un descuento de 75 € sobre el precio recomendado + Titler Pro de NewBlue, valorado en 220 €

0 Comentario(s) y 7584 Lectura(s)


Sony Vegas Pro 11 presentado

Creado por Krator el 25 de Oct de 2011 - 09:16 PM

Sony creative software ha presentado hoy la nueva versión de su editor profesional de video Sony Vegas Pro 11.

La nueva versión proporciona un entorno de creación de contenidos integrado, intuitivo y eficaz para la producción profesional de vídeo, con su nuevo rendimiento acelerado por GPU y dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro 11 permite realizar el procesamiento de vídeo y las tareas de renderización con facilidad. Gracias a sus innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, a la compatibilidad con una amplia variedad de formatos, al control de audio inigualable y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU, Sony Vegas Pro 11 optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

0 Comentario(s) y 7420 Lectura(s)

« 1 2 »

Sponsor