EdiciónMania

Locos por la edición

Sponsor

Los más +

Noticia + leída
Sony Vegas 7.0c
Video + descargado
15 ROMINA
Programa + descargado
Illusion - Manual Bsico

En línea

8 usuarios anónimos en linea.

Usted es un(a) visitante. Se puede registrar aquí.

En Línea

0 registered users on-line.

Noticias » Canon

Canon Europa lanza su nueva cámara réflex digital, la EOS 200D

Creado por krator el 06 de Jul de 2017 - 01:22 PM

Canon Europa lanza la EOS 200D, su última cámara réflex digital (DSLR), que te permitirá contar historias de tus experiencias como nunca antes. Diseñada para que puedas llevar tus fotos al siguiente nivel de creatividad y de calidad de imagen, la EOS 200D es la alternativa perfecta para los fotógrafos de móviles más apasionados que buscan dar el paso hacia su primera cámara.

La Canon EOS 200D ha sido lanzada para aquellos que están buscando una cámara elegante, ligera y fácil de utilizar. Si quieres captar fotos o grabar vídeos, es la elección ideal para todo el que quiera captar y compartir historias de cada momento de su vida. Tanto si estás fotografiando una puesta de sol en el Taj Mahal como a tus familiares o amigos en casa, el tamaño compacto de la EOS 200D hace que sea la opción perfecta para cualquier ocasión.

Nota:

Fuente: Canon España

0 Comentario(s) y 111 Lectura(s)


Nuevas DSLR de Canon: EOS 77D y EOS 800D

Creado por krator el 28 de Feb de 2017 - 08:00 AM

Canon presenta hoy dos nuevas cámaras réflex digitales (DSLR) de su serie EOS: la EOS 77D y la EOS 800D. La EOS 77D, que combina las tecnologías más avanzadas, incluidos un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 7, ofrece un rendimiento de alto nivel y un control completo, ideal si buscas renovar tu equipo y mejorar tus habilidades, mientras que la EOS 800D es excelente para comenzar tu primer viaje en el mundo réflex. Junto a las cámaras, Canon lanza el EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM, el objetivo no retráctil para kits más pequeño entre los de su gama focal, así como el Mando a Distancia BR-E1, perfecto para captar imágenes a distancia sin visión directa, desde una distancia de hasta 5 metros.

Calidad, detalle y velocidad

Con la misma tecnología de sensor que la incluida en la icónica EOS 80D y el procesador de imagen Canon más avanzado, el DIGIC 7, ambas cámaras captan escenas con una calidad impresionante, con más detalle, a la vez que son lo suficientemente rápidas para garantizar imágenes nítidas. Con el sistema de enfoque automático más rápido del mundo cuando se utiliza el modo de Visión en Directo “Live View” con una espectacular velocidad de 0,03 segundos, estas cámaras ofrecen una gran precisión en nitidez y, con la capacidad de disparar ráfagas a hasta seis fotogramas por segundo (fps), los sujetos en rápido movimiento se captan fácilmente.

Para fotografiar con luz escasa, desde el amanecer a la puesta del sol, ambas cámaras te permiten disparar con una sensibilidad de hasta 25.600 ISO -ampliable a 51.200 ISO- y así captar cualquier escena sin ningún problema. En algunos casos, el detalle lo es todo y, con 45 puntos AF tipo cruz de enfoque automático, las cámaras enfocan rápido, siguen a los sujetos en movimiento con gran precisión y captan imágenes súper nítidas. Ambas cámaras también cuentan con medición RGB+IR de 7.560 píxeles, para detectar detalles sutiles, como el tono de la piel y ofrecen una exposición precisa.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 212 Lectura(s)


Cámara sin espejo,Canon EOS M6

Creado por krator el 27 de Feb de 2017 - 08:45 AM

Canon presentó el pasado día 15 de febrero un nuevo modelo en su serie EOS M. La EOS M6 es una nueva cámara sin espejo que incorpora características Canon de alto nivel en un cuerpo compacto. Con lo más avanzado en tecnología fotográfica, incluido un sensor tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles, Dual Pixel CMOS AF y un procesador DIGIC 7, ofrece la calidad y las velocidades de una cámara réflex digital en un cuerpo compacto que puedes llevar a todas partes. Diseñada para fomentar la expresión creativa, al disparar con la pantalla LCD de la EOS M6 descubrirás ángulos inusuales y garantiza que estés preparado para disparar en cuanto se active la cámara.

Potencia y belleza en tu mano

Capta desde los luminosos días de verano a anocheceres invernales con el procesador DIGIC 7 de Canon, que ofrece una potencia de procesamiento mejorada para garantizar que las imágenes sean más ricas en tono y detalle, independientemente de la iluminación. En combinación con el sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y el Dual Pixel CMOS AF, se consigue siempre la calidad y la velocidad de las cámaras réflex digitales. Para aquellos momentos espontáneos, que no puedes controlar, desde artistas callejeros o acciones muy rápidas, la EOS M6 dispara ráfagas a hasta 7 fps e incluso hasta 9 fps cuando se dispara con AF fijo, por lo que nunca te perderás un momento decisivo. La estabilización para vídeo en cinco ejes de la cámara ofrece vídeo Full HD 60p totalmente estable, incluso aunque te estés desplazando, algo que puede mejorarse aún más si se utiliza un objetivo con IS Dinámico, como el EF-M 15-45 mm f/3,5-6,3 IS STM.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 209 Lectura(s)


EOS M5, la nueva cámara sin espejo

Creado por krator el 05 de Oct de 2016 - 01:08 PM

Canon, combinando el potente rendimiento de las DSLR con la comodidad de una compacta, presenta hoy una nueva cámara sin espejo de la serie EOS M, la EOS M5. La primera EOS que incorpora un procesador DIGIC 7 de Canon, cuenta con las mejores tecnologías de la imagen, incluido un sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles y Dual Pixel CMOS AF, para captar fotos nítidas y precisas y vídeos dinámicos y de aspecto cinematográfico. La compañera perfecta de los fotógrafos de alto nivel, o una alternativa a las DSLR de gama media, la EOS M5 es toda una referencia en la gama de cámaras compactas de sistema de Canon.

También presentado hoy, el nuevo EF-M 18-150 mm f/3,5-6,3 IS STM es el objetivo ideal para uso habitual con las cámaras EOS M, con un versátil zoom óptico 8,3x y un Estabilizador de la Imagen de 4 pasos, para conseguir imágenes nítidas incluso cuando se sujeta la cámara con las manos. Con un peso de tan solo 300 gramos, este objetivo ofrece un rendimiento de alto nivel en un cuerpo pequeño, perfecto para llevarlo mientras y captar todo lo que veas.

Nota:

Fuente: Canon España

0 Comentario(s) y 1082 Lectura(s)


Canon lanza un nuevo proyector 4K, el XEED 4K501ST

Creado por krator el 26 de Jul de 2016 - 01:43 PM

Canon potencia su gama de proyectores 4K para instalaciones ofreciendo mayor luminosidad, funcionalidad y calidad de imagen.

Canon lanza su nuevo proyector Canon XEED 4K501ST, la última incorporación a su gama de proyectores 4K para instalaciones, además de una actualización del anterior modelo XEED 4K500ST.

El nuevo proyector XEED 4K501ST ofrece una resolución y calidad de imagen superior –gracias a su avanzada tecnología de imagen-, en un diseño compacto y ligero, ideal para los entornos de simulación, diseño, así como para ferias y exposiciones.

El nuevo modelo también ofrece funciones mejoradas, incorporando HDMI 2.0, que permite la proyección homogénea de imágenes espectaculares de vídeo 4K mediante un solo cable.

El 4K501ST está indicado para aquellos entornos en los que se puede reproducir contenido de alta calidad de imagen procedente de un reproductor Blu-ray 4K Ultra HD, tales como congresos médicos, grandes aulas y salas de conferencias, así como instalaciones creativas varias.

La conectividad HDMI 2.0 también permite una mejor velocidad, de 60 fotogramas por segundo, lo que garantiza una transmisión homogénea y sin saltos de contenidos de vídeo 4K. Además, la compatibilidad con HDCP 2.2 -la tecnología de encriptado más actualizada para la protección de los derechos de autor-, garantiza la posibilidad de proyectar contenidos 4K.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 1210 Lectura(s)


Sé creativo con la PowerShot SX620 HS

Creado por krator el 23 de May de 2016 - 09:13 AM

Canon presenta la PowerShot SX620 HS, una cámara compacta superzoom diseñada para que te acerques más a la acción, gracias a su nuevo zoom óptico 25x. Esta elegante cámara es perfecta para captar esos momentos importantes, cuando tu smartphone no puede, gracias a su sensor CMOS de 20,2 megapíxeles y a su procesador DIGIC 4+. Con un manejo intuitivo y una exclusiva gama de efectos creativos, la PowerShot SX620 HS te ayuda a descubrir tu lado creativo y cuenta con numerosas y sencillas posibilidades de conectividad.

Calidad en tu bolsillo, zoom en la palma de tu mano

La PowerShot SX620 HS ha sido diseñada para impactar, gracias a su nuevo objetivo ultra angular y su zoom óptico 25x, que puede llegar hasta 50x con la tecnología ZoomPlus. Cuando utilices la cámara mientras te desplazas, el Estabilizador de la Imagen Inteligente (IS) de ocho modos se adapta prácticamente a cualquier situación, garantizando que los sujetos aparezcan nítidos y con detalle.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 1436 Lectura(s)


Canon presenta el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM

Creado por krator el 19 de May de 2016 - 08:08 AM

Canon presenta el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM, un nuevo objetivo macro para las cámaras de la serie EOS M. Compacto y ligero, este nuevo objetivo ofrece unas capacidades macro sin precedentes e incluye el primer flash Macro Lite incorporado del mundo, con lo que se eliminan las sombras y la oscuridad. Con una capacidad de aumento excepcional, la posibilidad de enfocar sujetos a una distancia de tan solo 13 mm y un peso de solo 130 gramos, el EF-M 28 mm f/3,5 Macro IS STM es el objetivo macro más ligero del mundo para cámaras compactas de sistema o mirrorless. Tanto si vas a fotografiar tu plato de comida favorito para compartirlo en Instagram o el bello detalle de una flor en primavera, resulta perfecto para captar los colores así como los detalles más complejos.

El flash Macro Lite específico incorporado permite acercar el objetivo tanto como necesites sin comprometer la luz. Utilizado para iluminar primeros planos de objetos pequeños, el flash se controla con un interruptor, que permite controlar tanto la intensidad de la luz como la dirección en uno o en ambos lados del flash Macro Lite, lo que te ayudará a crear una iluminación de gran impacto, mientras que su diseño reduce las sombras originadas tanto por la cámara como por el objetivo. Para obtener fotos que muestren el brillo de las joyas o la compleja textura de un tejido, para el post de un blog de moda, o incluso para un retrato en primer plano, este objetivo te ayudará a captar imágenes que estarás deseando compartir.

0 Comentario(s) y 1378 Lectura(s)


Canon amplía las posibilidades para usuarios de EOS

Creado por krator el 17 de May de 2016 - 08:28 AM

Canon anuncia dos nuevos accesorios para el sistema EOS: el flash Speedlite 600EX II-RT y el Micrófono Estéreo Direccional DM-E1, diseñados para permitir a los fotógrafos y a aquellos que graban vídeo descubrir nuevas y creativas formas de captar imágenes. El Speedlite 600EX II-RT es un potente flash de alto rendimiento, que ofrece el más avanzado control de la iluminación, ideal para captar ráfagas de imágenes a alta velocidad, como en eventos deportivos, bodas y actos sociales. El DM-E1 es el primer micrófono externo del sistema EOS de Canon que permitirá a los videógrafos captar sonido de alta calidad para complementar la extraordinaria calidad de imagen de los vídeos captados con las cámaras EOS compatibles.

 

0 Comentario(s) y 1616 Lectura(s)


Canon EOS 1300D: fotografías excelentes, para compartir en un instante

Creado por krator el 14 de Mar de 2016 - 08:55 AM

Canon ha presentado una nueva cámara réflex digital (DSLR) para principiantes, la EOS 1300D. Ideal para iniciarse en la fotografía DSLR, la EOS 1300D dispone de conexión Wi-Fi y NFC Dinámico para que compartir imágenes sea más fácil que nunca, así como de una serie de funciones mejoradas para ayudarte a captar fotos y vídeos creativos impresionantes. Con un sensor de 18 megapíxeles y un manejo sencillo, la EOS 1300D es la cámara perfecta para captar imágenes con una apariencia increíble y que se pueden compartir de forma inmediata.

Capta calidad en cada disparo

Para conseguir fotografías que llamen la atención, la EOS 1300D incorpora un procesador DIGIC 4+ y un gran sensor de tamaño APS-C, de 18 megapíxeles, para que puedas captar los detalles más complicados y la diversidad de color en cada escena. Si quieres fotografiar escenas en las que las personas y objetos destaquen sobre el fondo desenfocado, podrás conseguirlo gracias al control de la profundidad de campo de la EOS 1300D. Desde primeros planos de naturaleza, a retratos o paisajes urbanos amplios, esta cámara te ayuda a crear fotos originales que querrás compartir estés donde estés. Con más de 80 objetivos EF y una amplia gama de accesorios entre los que elegir, la EOS 1300D es una cámara réflex digital versátil que te ofrece los resultados que quieres hoy y flexibilidad para el futuro.

0 Comentario(s) y 2156 Lectura(s)


Desata tu potencial creativo; nueva EOS 80D

Creado por krator el 23 de Feb de 2016 - 08:44 AM

Canon anuncia hoy la EOS 80D, una potente cámara réflex digital totalmente equipada, que pone al alcance de tus manos todo lo que necesitas para avanzar en tu experiencia con la fotografía y el vídeo. Ideal para los entusiastas que disfrutan practicando diferentes géneros y estilos, esta cámara se puede personalizar en muchos aspectos y dispara con excepcional rapidez y facilidad. La EOS 80D, que combina avanzadas tecnologías de la imagen –incluido un nuevo sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y un procesador DIGIC 6, junto con un nuevo sistema AF de 45 puntos, todos de tipo cruz, y disparo en ráfaga a una velocidad de hasta 7 fps–, es una cámara versátil para captar tanto fotos espectaculares como vídeos Full HD.

Sobresaliente en todos los campos de la fotografía y el vídeo

Sea cual sea el tema que quieras explorar –desde deportes, a fauna salvaje o acción–, la EOS 80D es una cámara muy rápida, que destaca por captar detalles increíbles y complicados. Su nuevo sensor proporciona una claridad espectacular y la libertad de recortar la escena, mientras que su nuevo sistema AF de 45 puntos todos de tipo cruz y su disparo en ráfagas de hasta 7 fps permiten congelar la acción con la máxima precisión. Para un enfoque puntual preciso o un seguimiento en un área amplia, los puntos AF se pueden seleccionar individualmente o agrupados por áreas, lo que te proporciona un mayor control sobre la composición, independientemente de dónde se encuentre el sujeto en el encuadre. Cuando realices combinaciones de objetivos con aberturas pequeñas, los 27 puntos AF f/8 te permitirán enfocar, incluso en las situaciones más extremas.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 2140 Lectura(s)


Cámara súper zoom 40x más delgada de Canon: la PowerShot SX720 HS

Creado por krator el 19 de Feb de 2016 - 08:41 AM

Canon presenta la PowerShot SX720 HS, la cámara súper zoom de Canon más delgada y más potente hasta la fecha. Reforzando la serie de cámaras para viaje PowerShot SX, combina un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles con un procesador DIGIC 6, para activar el HS System de Canon y conseguir fotos y vídeos Full HD espectaculares, incluso en condiciones de iluminación complejas, estés deambulando por las calles de alguna ciudad o cenando al aire libre, al amanecer o durante la puesta del sol.

Zoom potente, alta calidad

Con un versátil zoom óptico ultra angular 40x (24-960 mm) y ZoomPlus 80x, esta ligera cámara de bolsillo tiene un cuerpo de tan solo 35,6 mm de grosor, lo que la convierte en la compañera de viaje perfecta para captar toda la acción, cerca o lejos. Cuando viajes con amigos, podrás fotografiar un gran grupo delante de un fondo espectacular gracias a la Ayuda al Encuadre con Zoom Avanzado, que acerca o aleja el zoom para componer la imagen en función del número de personas que aparezcan en la escena. Además, cuando decidas desplazarte a un nuevo lugar, el Estabilizador de Imagen Inteligente de la PowerShot SX720 HS se adaptará para garantizar que captes imágenes de la máxima calidad, incluso si te encuentras sobre terreno irregular.

Graba tu vida en vídeos Full HD

Recuerda los momentos más impactantes en tus vídeos Full HD de hasta 60p y en formato MP4, con tan solo pulsar un botón. El IS Dinámico de Canon, combinado con el Nivel Automático, ofrecen vídeos muy estables, incluso aunque te desplaces rápidamente o cuando grabes desde ángulos difíciles, gracias a la corrección de las vibraciones de la cámara mediante sus cinco ejes. Si quieres captar una instantánea de la acción, utiliza el modo Vídeo Corto  —puedes seleccionar vídeo clips de cuatro, cinco o seis segundos—, que cuenta con varias opciones de reproducción, incluidas la cámara lenta y la doble velocidad. Para un nivel mayor  de control manual, podrás utilizar la función MF Peaking y así conseguir un enfoque perfecto tanto en las fotos como en los vídeos.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 2258 Lectura(s)


Canon EOS-1D X Mark II

Creado por krator el 11 de Feb de 2016 - 08:34 AM

Canon ha presentado la esperadísima EOS-1D X Mark II, su nuevo buque insignia en DSLR, diseñada para poner la combinación más avanzada de calidad de imagen, resolución y velocidad en la palma de tu mano. Creada para ofrecer a los fotógrafos una ventaja competitiva desde el instante del disparo, la EOS-1D X Mark II establece un nuevo hito en cuanto a velocidad -14 fotogramas por segundo (fps) con seguimiento AF/AE total y 16 fps en el modo de visión en directo “Live View”–, lo que la hace ideal para captar sujetos a alta velocidad, tanto en la naturaleza como en las competiciones deportivas más importantes.

Desarrollada teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad de fotógrafos usuarios de la EOS-1D X, la EOS-1D X Mark II incorpora un nuevo sensor CMOS de formato completo de 20,2 megapíxeles y un nuevo Al Servo AF III+, así como grabación de vídeo 4K, hasta 60p. Esta mezcla de potencia y rendimiento convierte a la cámara en una compañera ideal para prácticamente todas las especialidades profesionales.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 2390 Lectura(s)


Canon presenta las XA35 y XA30

Creado por krator el 16 de Nov de 2015 - 07:30 AM

Canon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas videocámaras portátiles de su serie X, la XA35 y la XA30. Diseñados tanto para profesionales como para entusiastas, estos nuevos modelos, muy compactos y ligeros, cuentan con un nuevo sensor CMOS HD Pro que proporciona una mayor sensibilidad y un rendimiento mejorado en condiciones de luz escasa. Ambas cámaras también disponen de nuevos ajustes de Rango Dinámico Amplio (DR) y de Prioridad a las Altas Luces, lo que las hace adecuadas para todo tipo de grabaciones, desde noticias a documentales, pasando por bodas y vídeos corporativos.

Calidad de imagen y rendimiento de procesamiento de vídeo de primera

Aprovechando la herencia de Canon en el campo de la óptica y en las tecnologías avanzadas, el sensor CMOS HD Pro de Canon, recién diseñado, tipo 1/2,84 y con 2,91 megapíxeles, ha mejorado la sensibilidad con una ratio señal-ruido mejorada. Como resultado, las imágenes son nítidas y claras, incluso en entornos de luz escasa. Las posibilidades de grabación con poca luz aumentan aún más gracias a las prestaciones mejoradas con infrarrojos, ideal para usuarios que graban fauna salvaje nocturna o documentales por la noche.

El objetivo zoom angular 20x ofrece una gama focal de 26,8–576 mm (equivalente en 35 mm) y emplea el Sistema de Estabilización de la Imagen Inteligente en 5 ejes con IS Dinámico de Canon. El objetivo también cuenta con una abertura circular de 8 palas, para ofrecer un ‘bokeh’ mejorado.

La XA35 y la XA30 cuentan con dos nuevos ajustes: el Rango Dinámico (DR) Amplio y la Prioridad a las Altas Luces. En el modo DR Amplio, las cámaras son capaces de conseguir un rango dinámico del 600%, lo que da como resultado imágenes luminosas con alto contraste que retienen el detalle tanto en las zonas de alta luces como en las de sombras, sin necesidad de postproducción. Cuando se utiliza el ajuste de Prioridad a las Altas Luces, los usuarios pueden conseguir grabaciones con tonos más naturales y colores más ricos, particularmente en las áreas de alta luminosidad¹, lo que resulta perfecto para escenas con cielos luminosos y con superficies reflectantes.

Nota:

Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 1620 Lectura(s)


Canon presenta la PowerShot G5 X y la PowerShot G9 X

Creado por krator el 22 de Oct de 2015 - 08:00 AM

Canon ha ampliado su prestigiosa serie PowerShot G con dos nuevas incorporaciones: la PowerShot G5 X y la PowerShot G9 X. Ambos modelos ofrecen una increíble calidad de imagen y una velocidad y potencia excepcionales, mediante la combinación de un sensor CMOS retroiluminado tipo 1,0 de 20,2 megapíxeles con un procesador de imagen DIGIC 6, todo ello en unos cuerpos de bolsillo, extraordinariamente compactos.

La PowerShot G5 X resulta ideal para los aficionados avanzados que quieran disfrutar de unos niveles profesionales de control y calidad como los de las cámaras réflex digitales, mientras que la PowerShot G9 X es perfecta para quienes quieran dar rienda suelta a su creatividad con una cámara de bolsillo de alto nivel, capaz de captar los momentos más espontáneos.

Potencia compacta para captar imágenes espectaculares

Desde llamativos paisajes a retratos en primer plano, el objetivo zoom angular de 24 mm y super luminoso f/1,8 – 2,8, con zoom 4,2x y con abertura de 9 hojas de la PowerShot G5 X permite captar fácilmente fotografías con un hermoso “bokeh” y fondos desenfocados. Por su parte, el objetivo gran angular de 28 mm f/2 – 4,9 con zoom óptico 3x, de la PowerShot G9 X te permite captar imágenes nítidas, con mucho detalle, incluso en movimiento o en situaciones de luz complejas.

0 Comentario(s) y 1716 Lectura(s)


EOS M10 y EF-M, rendimiento DSLR en un cuerpo pequeño

Creado por krator el 20 de Oct de 2015 - 08:32 AM

Canon presentó el pasado 13 de octubre la EOS M10, una nueva Cámara Compacta de Sistema (CSC) que ofrece lo mejor de la fotografía réflex digital en un cuerpo compacto. Ideal para documentar el mundo que te rodea o subir de nivel respecto a las instantáneas que tomas con tu smartphone, la EOS M10 combina el procesador de imagen más avanzado de Canon, el DIGIC 6, con un sensor de 18 megapíxeles y el sistema AF CMOS Híbrido II para un manejo rápido y una calidad de imagen espectacular en tus fotografías y vídeos Full HD.

También presentado hoy, el EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM es un nuevo objetivo zoom estándar para la EOS M10, así como para toda la gama de cámaras EOS M. Ligero y retráctil, el EF-M 15-45mm f/3,5-6,3 IS STM es el objetivo perfecto para llevar siempre contigo.

0 Comentario(s) y 1790 Lectura(s)


Canon lanza el CJ12ex4.3B, el objetivo broadcast portátil 4K 2/3” más angular del mundo

Creado por krator el 03 de Sep de 2015 - 12:00 PM

Canon presentó el pasado 25 de agosto el CJ12ex4.3B, el nuevo objetivo zoom portátil 4K 2/3” con la longitud focal más angular del mundo, un increíble 4,3 mm, diseñado para los profesionales que graban entrevistas o emisiones en directo, incluidas las competiciones deportivas y noticias.

Canon ha anunciado también que está desarrollando un nuevo objetivo zoom portátil 4K 2/3” todoterreno, que refuerza la gama de objetivos broadcast Canon 4K para cámaras que emplean sensores de 2/3". Este nuevo objetivo versátil será optimizado tanto para grabación en interiores como en exteriores, para su utilización en múltiples escenarios, como eventos deportivos, transmisiones en vivo, series de televisión y anuncios.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 1866 Lectura(s)


Canon presenta el EF 35 mm f/1,4L II USM: un clásico actual para reportajes

Creado por krator el 01 de Sep de 2015 - 08:00 AM

Canon anunció el pasado 27 de agosto el lanzamiento del EF 35 mm f/1,4L II USM, un nuevo objetivo angular de la serie L diseñado para los fotógrafos profesionales que quieran captar el mundo con una perspectiva natural. El nuevo objetivo, que sustituye al legendario EF 35 mm f/1,4L USM, es el primero del mundo en incorporar el nuevo desarrollo Blue Spectrum Refractive de Canon (lentes ópticas BR), que garantiza una calidad de imagen impresionante en todo tipo de entornos, como los reportajes, las competiciones deportivas o las bodas.

  El EF 35 mm f/1,4L II USM, que ha sido cuidadosamente diseñado teniendo en cuenta los comentarios y sugerencias de la comunidad de fotógrafos profesionales de Canon, incorpora una serie de tecnologías ópticas avanzadas para ofrecer la extraordinaria calidad de imagen que los profesionales esperan de los objetivos Canon de la serie L. Es el primer objetivo que incluye lentes ópticas BR, la nueva tecnología desarrollada por Canon con materiales ópticos orgánicos, desarrollados a nivel molecular, para ayudar a reducir de forma importante la aberración cromática y captar así imágenes más nítidas, gracias a su capacidad para refractar la luz azul. La óptica BR está integrada dentro del compuesto de lentes del objetivo. Junto a los revestimientos de altas prestaciones de Canon, incluido el Revestimiento de Estructura de Sublongitud de Onda (Subwavelength Structure Coating o SWC), el EF 35 mm f/1,4L II USM proporciona resultados con un contraste mejorado y un nivel mínimo de velo óptico y luces parásitas.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 1840 Lectura(s)


Canon lanza la PIXMA MG3650, una impresora conectada para el día a día en el hogar

Creado por krator el 23 de Jul de 2015 - 11:21 AM

Canon presentó el pasado 21 de julio un equipo Todo en Uno de inyección de tinta, la PIXMA MG3650, que se incorpora a su gama de impresoras domésticas. La nueva impresora multifunción, que sustituye a la PIXMA MG3550, ha sido diseñada para realizar con facilidad una amplia variedad de tareas de impresión, copia y escaneado, tanto para documentos de oficina, como para trabajos escolares, fotos familiares o actividades divertidas para que los niños disfruten durante las vacaciones.

Diseñada para trabajar sin problemas con ordenadores, smartphones y tablets mediante conocidas aplicaciones y servicios en la nube, la PIXMA MG3650 ayuda a los usuarios a organizar su frenético día a día con una impresión inalámbrica muy sencilla.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 2035 Lectura(s)


Canon demuestra en IBC 2015 su flujo de trabajo completo 4K líder en la industria

Creado por krator el 15 de Jul de 2015 - 09:26 AM

Canon Europa demostrará su flujo de trabajo profesional 4K ”glass to glass” en IBC 2015, la feria internacional líder para los profesionales de los medios y el broadcast que se celebra en Ámsterdam (Holanda). Canon, expositor en IBC durante más de tres décadas, mostrará por primera vez en Europa su gama 4K completa, incluidos los objetivos 4K, sensores y monitores de referencia y demostrará el avanzado flujo de trabajo 4K “glass to glass” que ofrece la compañía.

El stand de Canon contará con áreas específicas dedicadas a la grabación en directo, para que los visitantes tengan la oportunidad de probar la gama completa de productos 4K y Full HD de Canon, en distintos escenarios de grabación, revisión y procesos de edición. Los asistentes también podrán disfrutar de demostraciones en directo, incluida la grabación de películas y documentales.

La gama EOS Cine de Canon ha transformado, desde su introducción en 2011, la industria del vídeo profesional, gracias a su avanzada tecnología de sensores, el legado de sus objetivos y las innovadoras actualizaciones de productos. En abril de 2015, la gama se amplió con la introducción de dispositivos de imagen 4K de nueva generación, incluidas la EOS C300 Mark II, una videocámara 4 K y el DP-V2410, un monitor de referencia 4K ligero y robusto de 24”. Ambos serán expuestos por primera vez en Europa en IBC.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 2017 Lectura(s)


Canon mejora las prestaciones de la XF205

Creado por krator el 05 de May de 2015 - 07:21 PM

Canon ha anunciado hoy un nuevo firmware para su popular videocámara Full HD XF205, que mejora el ruido en condiciones de baja iluminación y permite la transmisión de contenidos en directo (live streaming) en redes IP. Desarrollado aprovechando las sugerencias proporcionadas por muchos usuarios de la XF205 —desde emisoras de televisión a cámaras especializados en bodas— el nuevo firmware también mejora el rendimiento y los modos de grabación de la videocámara.

mimx6yf10obtwzbbths6zqde566aej-pre.jpg 

0 Comentario(s) y 2115 Lectura(s)


Canon lanza un HUB con contenidos para profesionales

Creado por krator el 19 de Mar de 2015 - 07:00 PM

Canon anuncia el lanzamiento de un nuevo portal web que recopila contenidos útiles e interesantes para sus clientes, empleados y colaboradores. El site está dirigido a profesionales de las áreas de TI, Marketing y Finanzas que quieran estar al día de sus negocios, conocer hacia donde se dirigen las tendencias u obtener asesoramiento sobre cuestiones operativas.

El objetivo del HUB es proporcionar información específica  a los diferentes profesionales, apoyándose en contenidos relevantes como artículos de opinión, estudios e insights especializados en diferentes industrias. Además, la web tiene un atractivo y sencillo diseño que facilita al lector la navegación y está divida en diferentes categorías para localizar rápidamente los contenidos (finanzas, tecnologías de la información o marketing).

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 2630 Lectura(s)


Canon entra en el mercado de la impresión 3D

Creado por krator el 18 de Mar de 2015 - 07:00 PM

Canon anuncia un acuerdo de distribución con 3D Systems, proveedor mundial de tecnología de impresión 3D. Según el acuerdo, Canon comercializará y dará soporte en Reino Unido e Irlanda, a las avanzadas impresoras 3D para el sector industrial de 3D Systems, que incluyen los modelos ProJet 1200, la gama 3500, 4500, 6000 y 7000, con el proyecto para expandir el acuerdo más adelante al resto de Europa.

Gracias a esta colaboración, los clientes tendrán acceso a la avanzada tecnología de impresión 3D de 3D Systems y contarán con el respaldo del excepcional servicio y soporte de Canon. Esta colaboración refleja la estrategia de crecimiento de Canon en nuevas áreas tecnológicas, proporcionando un valor significativo a su numerosa base de clientes y desarrollando el acuerdo de distribución alcanzado entre 3D Systems y Canon Marketing Japón en marzo de 2014. 

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 2518 Lectura(s)


Canon revoluciona la resolución con sus cámaras EOS 5DS y EOS 5DS R

Creado por krator el 16 de Feb de 2015 - 12:00 PM

Canon transforma su sistema EOS con la presentación de la EOS 5DS y la EOS 5DS R, que forman parte de una nueva generación de cámaras réflex digitales (DSLR) de formato completo de alta resolución. Las nuevas cámaras, que rompen los límites actuales de los sensores de 35 mm, ofrecen una resolución nunca vista en un sensor de formato completo, alcanzando unos espectaculares 50,6 megapíxeles. Estas nuevas cámaras, que proporcionan una calidad de imagen sin igual, ofrecen una combinación excepcional de resolución, capacidad de respuesta y durabilidad, tanto si se fotografían paisajes, como arquitectura, moda o retratos, de manera profesional o personal. Además, si lo que se busca son las imágenes más nítidas, la EOS 5DS R dispone también de un filtro de cancelación de paso bajo para maximizar la resolución del sensor y la calidad de imagen visible.

Las EOS 5DS y EOS 5DS R, que establecen una nueva referencia para las cámaras réflex de formato completo, combinan el manejo rápido e instintivo de las DSLR con el nuevo sensor CMOS de 50,6 megapíxeles, proporcionando la flexibilidad para captar una amplia gama de escenas y sujetos y convirtiéndolas así en ideales para utilizar sus imágenes en soportes de gran formato, como vallas publicitarias y portadas de revistas, donde cada uno de los píxeles importa. La avanzada arquitectura del sensor ofrece una sensibilidad de 100-6.400 ISO, ampliable hasta 50-12.800, lo que garantiza imágenes de alta calidad con poco ruido, colores precisos y un amplio rango dinámico. Para una mayor flexibilidad, la resolución de ambas cámaras permite contar con tres modos de disparo con recorte: 1,3x, 1,6x y 1:1. Los modos de recorte, visibles a través del visor, proporcionan resultados extraordinarios, con fotos de 19 megapíxeles cuando se recortan al factor máximo de 1,6x.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 4262 Lectura(s)


EOS M3: toda la potencia de EOS en un cuerpo más pequeño

Creado por krator el 12 de Feb de 2015 - 12:00 PM

Canon presentó el pasado 6 de febrero la EOS M3, una potente Cámara Compacta de Sistema creada para los fotógrafos entusiastas que exigen prestaciones de alto nivel. Combinando la calidad de imagen de Canon y los niveles de control de las cámaras réflex digitales (DSLR) en un cuerpo compacto, la EOS M3 te ofrece la posibilidad de captar el mundo que te rodea con un detalle excepcional. En el corazón de la EOS M3 se encuentran el primer sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles de Canon, así como su procesador de imagen más avanzado, el DIGIC 6, lo que permite conseguir fotos y vídeos Full HD de una calidad extraordinaria.

Todo esto, combinado con un rendimiento AF muy rápido, gracias al nuevo AF CMOS Híbrido III y su Sistema AF de 49 puntos, te ofrece la libertad de poder captar la belleza del movimiento. Como fotógrafo avanzado, podrás tener todo al alcance de tus dedos, con diales y controles intuitivos similares a los de las cámaras réflex digitales, así como la flexibilidad que aporta poder cambiar de objetivo, todo ello en un cuerpo muy compacto y ergonómico, para que te puedas llevar tu cámara a cualquier parte.

Nota: Fuente: Canon España.

0 Comentario(s) y 4336 Lectura(s)


Lleva tus imágenes al siguiente nivel: Canon lanza las EOS 760D y EOS 750D

Creado por krator el 11 de Feb de 2015 - 12:00 PM

Canon presentó el pasado 6 de febrero dos nuevas cámaras réflex digitales (DSLR) de la gama EOS para principiantes, la EOS 760D y la EOS 750D, diseñadas para ayudar a aquellos que cuenten con una visión creativa a dar un paso adelante en su fotografía. La EOS 750D es la réflex digital ideal para captar fotos espectaculares y vídeos en calidad Full HD de tus recuerdos más especiales, con la garantía que ofrecen los modos de disparo automáticos. La EOS 760D, por su parte, ofrece una mayor libertad creativa a los fotógrafos entusiastas, así como diversos controles manuales para captar, de forma instintiva, fotos impactantes.

Fotografías de calidad en cada disparo 
Ambas cámaras hacen que captar tus momentos favoritos en la calidad que se merecen -con colores vibrantes, enfoque nítido y excelente detalle- sea más fácil que nunca, gracias a su nuevo y potente sensor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon. Gracias a su amplia gama de sensibilidades de100-12.800 ISO, la EOS 760D y EOS 750D proporcionan un resultado de calidad sean cuales sean las condiciones de iluminación en las que estés disparando, al amanecer o al anochecer, e incluso en interiores. Además, la tecnología de detección del parpadeo de la luz, incorporada por vez primera en la EOS 7D Mark II, proporciona imágenes correctamente expuestas bajo iluminación artificial, para disponer así de una mayor flexibilidad. 

Nota: Fuente: Canon España

0 Comentario(s) y 4476 Lectura(s)

« 1 2 »

Sponsor